"Me hace perder la paciencia pero se que me ama"

Buenos días, te cuento que estoy muy enamorado de mi novia. Hace 4 meses que empezamos la relación, algunas veces me hace perder la paciencia porque no me contesta los mensajes o se queda dormida y no me avisa otras veces...Siempre me cuenta de todos sus pasos, se que me ama, confío en ella ...la amo mucho, es todo para mi. Me pide permisos para salir y así, con sus amigos y le digo que no, se pone mal, se bajonea y así..y yo no la quiero ver así, no me gusta verla triste y además saber que es por mi culpa, no quiero eso. Por eso siempre trato de ser todo para ella, el hombre más bueno del mundo, porque la amo y nos vemos muy pocas veces. Y cada vez que planeamos para vernos pasa algo imprevisto y eso a mi me duele mucho, me duele mucho no verla porque de verdad demasiado la extraño...Dígame que consejos seguir para mejorar mi relación con mi novia. Esa es mi consulta que debo hacer más por ella o por mi...
Muchas gracias ya, por su ayuda, anticipadamente, que tenga un buen día.

ERNESTO, DE VILLETA, 23 AÑOS


RESPUESTA: Toda relación tiene sus encantos y desencantos, ahora están empezando recién, por un lado la idealizas demasiado y por el otro te cuesta darle su espacio. Al comienzo uno se suele embelezar, extasiar en todos los
sentidos por la persona amada, pero depende mucho de tu carácter para mantener el control de las emociones, mantener el equilibrio sin extremos. No comprendo bien cómo es la relación de ustedes, o si tiene tu misma edad, debes comprender que ella no tiene porque pedirte
permiso siempre, para todo lo que haga, y de vez en cuando también la podrías acompañar y así también conoces a sus amigos. Confía más en vos, el amor no debería doler, aprovechen y disfruten al máximo los momentos juntos.

MENSAJES
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicados con tu seudónimo, ciudad y edad. Compartiendo las penas se encuentran soluciones al problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”