TE ODIO MI AMOR

Tengo problemas con mi esposa, estamos en trámites de separación. Quiero que me ayudes a superar esta situación.

RICARDO DE LAMBARE
26 años

Hace 3 años que nos casamos, desde diciembre que empezamos a pelear, los dos somos celosos, la verdad. Una vez le maltraté en palabra y le pegué, pero no mal, en cambio ella por celosa siempre me maltrataba a golpes.
Nunca fui cabezudo pero, no me dejaba hablar con mis amigos ni nada, ni mirar a mi costado podía. La pelea más fuerte la tuvimos por culpa de un albañil que está trabajando en la escuela donde quedamos de encargados, ahora yo vivo con mis padres.
La verdad que, ella me decía que tenía algo con el albañil, que estaba embarazada de él, pero no es así. Nosotros no tenemos hijos, de lo contrario, creo que sería más difícil todo.
Quería que quedemos como amigovios pero yo quería que siga siendo mi esposa, la amo demasiado y no podía sacarla de mi pensamiento.
Ahora ya nos separamos por juzgado y se acabó, aunque sufro no le voy a perdonar, esa es mi decisión, por su culpa no puedo tener más nada.
Se que es mejor la separación, un tiempo, en vez de maltratarnos más, así nos dijo el abogado. No quiere más que me vaya a verla ni ella puede visitarme. Si me voy a hincharle me va ademandar, si ella me hincha, le tengo que decir al abogado.
Quiero que me ayudes a superar esta situación, y que me animes a olvidar, ya no quiero más sufrir por una mujer que me odia.

RESPUESTA: Duele mucho la separación, cada pareja tiene una razón distinta para decidir que la relación ya no va más. Siempre se aconseja buscar alternativas para salvar el matrimonio pero ante las señales de agresiones, golpes, lo más recomendable es cortar por lo sano. Pelear todo el tiempo, enferma.
Hay grupos de apoyo a parejas, en este caso sería mejor que ambos hagan terapia por separado, los dos sufren en toda esta historia. Por lo pronto tranquilizáte, hacele caso a tu abogado. A parte de los procesos legales, terminar del todo con una relación lleva su tiempo, hay cosas que duelen, cosas que perdonar y perdonarse uno mismo. La responsabilidad de todo lo que pasa en las relaciones de pareja son del 50% para cada uno.

CONSULTAS

Puedes escribirme tu historia al correo electrónico habilitado:
amor@cronica.com.py

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”