MI AMOR ME DEJO POR UNA VIEJA

Te escribo para contarte mi desamor con un hombre casado y con 6 hijos, conmigo tiene un hijo, pero ahora me abandonó por otra vieja con más plata.

MARIA DE ITAUGUA
41 años

Después de muchos años de haber sido más que amiga y confidente leal de un hombre casado y con hijos, ahora me abandonó por otra mujer mayor de 50 años que tiene mucha plata.
No solo me dejó con un clavo en el corazón sino que también una cuenta feroz, en una financiera, que yo estoy pagando porque saqué a mi nombre préstamo para que él se compre su moto. Estoy trabajando, pero no me alcanza, estoy mal porque me dejó, nunca pensé realmente que me cambiaría, siempre tuve la esperanza de que deje a su familia por mi. Al principio no sabía que él tenía doble vida, cuando me enteré ya era tarde, estaba más que enamorada, ya teníamos un hijo.
Siempre le compredí, nunca le hice más preguntas ni le presioné sobre su situación legal, ya que estaba conmigo casi siempre como un padre y esposo a los ojos de los demás.
Cuando él estaba enfermo, yo le di techo, le cuidaba y ahora él me paga así, me deja por otra vieja que no es su esposa y atrevidamente me atropelló en mi casa, diciéndome que él era su hombre, que cuando ella quiera le iba a tener, y finalmente me lo quitó.

Ya sabía que me engañaba. Su comportamiento más que extraño en los últimos meses me hacía dudar, hasta que un día ella apareció en mi casa para decirme que yo me estaba interponiendo entre su hombre y ella. Eso me dejó con los ojos cuadrados, no supe qué hacer ni decir, no lo podía creer. Sospechaba como toda mujer cuando un hombre deja de ser atento con una, deja de llamar como antes o el trato es más frío o distante, pero no pensé que la mujer llegaría hasta mi casa. Ya pasó lo peor.
Ya estamos separados, pero sabes que nunca pensé que me iba a hacer una cosa así porque yo estuve con él digamos cuando más me necesitaba y me pagó así. Ahora, me consuelo a mi misma y le pido a Dios para que me de fuerza, porque algunas veces digo que ya no puedo más. Hay veces en que necesito una palabra de aliento, gracias por escucharme Rocío.

RESPUESTA:

Tienes que dar vuelta la página ¡ya nomás!, mucho sufrimiento y desamor. Tratá de no ser como esas personas que se quedan rumiando como vacas los errores, tristezas y la mala pasada que la vida les jugó. Eres la dueña de tu destino ¡arriba!, dejá atrás las heridas, pide perdón, olvida y perdona. Es inútil tratar de explicar por qué ese hombre jugó así con tus sentimientos, él solo tomó lo que le ofrecías a manos llenas, sin pedir nada a cambio. Ya no le juzgues ni te juzgues, más bien mentalizáte salir adelante, por vos, por tu criatura. Nadie dice que es fácil pero, se puede.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”