picaditas de amor

LOCO DE CELOS

Tengo un hombre loco, celoso, borracho que me pega cada vez que le da al trago, frente a mis dos hijos. Necesito ayuda, no tengo dónde vivir, no tengo nada, mi hija tiene 8 meses, mi hijo 3 años. Si alguién me quiere ayudar cuido bien la casa, si me dan como encargada, para alquilar, no tengo trabajo por favor ayúdenme, puedes darle mi número al que me quiera dar una mano. NOELA, 19 años, Capiatá.

RESPUESTA: Tendrías que denunciar tu caso a las autoridades, seguir una terapia de ayuda psicológica y salir adelante con tus hijos. Espero realmente que superes la situación de maltrato que vives en tu familia, prioriza tu seguridad y la de tus peques, llamáme cuando puedas.

DIRECTO AL SEXO

Hace 4 meses que me enamoré de mi compañero de trabajo, él ya se dio cuenta que lo re amo, tiene 23 años y me dice que él ya va directo al grano con lo que quiere. El caso es que me pide que tengamos relaciones y no me pide que seamos novios, la verdad no estoy segura de querer hacerlo con él, tengo miedo que después que lo hagamos, no me haga más caso. Por fa necesito tu consejo, no sé qué hacer lo re amo, y esta situación me duele mucho. ROSANA, 17 años, Luque.

RESPUESTA: Hay diferentes tipos de hombres, están los que te dicen que quieren ir directo al sexo pero en realidad quieren para su pareja una chica que se haga esperar. Para otros una chica que se hace "la difícil", es patética. Pero la realidad es que solo buscan satisfacer sus necesidades físicas y emocionales sin pensar mucho en lo que quiere la otra persona. Antes de dar ese paso, te convendría conocerle, estar segura de que vos querés tener relaciones, que no sea solo por presión del estimado.

¿SIN CELULAR?

No sé que está pasando con mi novio, estamos a punto de pelear no me llama ni mensajea por días, le pregunté qué estaba pasando y me dijo que supuestamente le prohibieron celular en su trabajo y no le creo, para mi, que ya consiguió lo que quería de mi, por eso ahora se quiere alejar. ROMY, 18 años, San Pedro.

RESPUESTA: Es difícil saber si te mienten o no, en principio, suponiendo que sea cierto que no puede usar su celular, igual tendrías que definir cómo será la relación: a distancia, entre cortado, cada quién por su lado?. Depende mucho del grado de compromiso que ambos asuman para que todo funcione bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”