Cókteles de amor

NIEGA EL APELLIDO

Quisera saber si mi ex novio me conviene. Cuando tuve 4 meses de embarazo nos dejamos, ahora mi bebé ya tiene 7 meses, le suele venir a ver, pero se niega a reconocerle. Quiero saber si va a volver con nosotros o ya no, y si le va a reconocer a su hijo. Marcela, 29 años.

RESPUESTA. Todo niño tiene derecho a crecer con nombre y apellido, tendrías que asesorarte en Codeni sobre tu caso. No esperes tanto de los demás, preguntale de una vez por todas a tu ex si la relación va ser cama adentro o afuera?.


VIDA EN PAREJA

Siempre leo tu columna y necesito un consejo. Estoy saliendo con un señor casado hace 1 año 4 meses y tengo un hijo que él quiere como suyo. A la vez vivo con el padre de mi hijo y a veces ya no quiero más tener sexo con él, en realidad, no se lo que quiero con el padre de mi hijo. Cuando estoy con él, no le aguanto pero no le quiero dejar, qué me decis?.
Mirian, 42 años.

RESPUESTA: Te digo que está complicado tu caso "chamiga". Antes de dar un paso en falso, tendrías que reflexionar un poco sobre lo que quieres en tu vida, sobre tus sentimientos. Resuelve primero tu problema en casa y después mirá afuera. Llamame para hablar mejor sobre tu historia, porque te noto bastante confundida.

ADORO A UN CASADO

Quisiera que me aconsejaras, resulta que estoy con una persona mayor que yo, tiene 32 años y es casado, pero él me corresponde en todo, quisiera saber si esta bien o debo dejarle. No puedo estar sin él. Maira, 18 años.

RESPUESTA: No tengo idea de lo que esperas te diga, primero me dices que es mayor, pero la edad no importa tanto como el hecho de que sea una persona casada. Todos los matrimonios tienen problemas, no sé si viene al caso, porque no conozco los detalles. Me dices que te corresponde en todo y que no puedes estar sin él. Vos más que nadie sabrás qué está bien y qué está mal. Yo te puedo decir que está mal, pero eso cambiará en algo tu forma de ver las cosas?.


¿ME AMA?

Hace casi 2 meses que estoy andando con un muchacho y quiero saber si él me ama, ya me dijo que quiere hablar con mis padres qué me decis?. Ana, 17 años.

RESPUESTA: ¡Felicidades!, si las cosas se están encaminando disfrutá la relación. Nadie más que ustedes puede saber si existe o no el amor. Siempre existe el miedo a sufrir, pero hay que superar los obstáculos y caminar hacia adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”