NO ME QUIERE NI VER

Hola Lic. no sé qué me pasa, ando muy deprimido, ahora por una cosita que tal vez no me conviene, me pone mal los "rechazos" de parte de un chico que ya demasiado me hizo sufrir pero a mi me gusta. Quiero saber si está bien o está mal si ando buscandole a una persona que ni me quiere ver. Soy gay, quiero saber tu opinión al respecto, si qué puedo hacer?, porque como te dije se me pasa cualquier cosa por la mente de tanta depresión. Quiero tu respuesta por mensaje por favor.
ALEJO, DE SAN PEDRO
18 años

RESPUESTA: No te puedo responder por mensajes, mejor si te comunicas conmigo cuando te sea posible. Respecto a tu consulta, si la persona te rechaza creo que deberías pensar mejor las cosas y dejar de buscarlo. Algunas personas encuentran en el rechazo un estímulo para seguir intentando, pero tienes que diferenciar lo que es amor de un simple capricho. Ahora sobre estar bajoneado, hay muchas razones por las que uno cae en la depresión, puede ser algo físico o mental, hay que encontrar las razones y seguir un tratamiento para salir adelante. Suerte.

MI NOVIO EL PICHOLO

Hola quisiera que me des tu consejo. Hace mucho tuve un novio al que quice demasiado pero un día terminamos porque el tenía muchas novias y yo no me daba cuenta de nada. Mis amigas fueron las que me abrieron los ojos, me decían que termine con él porque es muy mujeriego, decían y yo no les hacía caso. Yo lo amaba, pero lastimósamente terminámos aunque hasta ahora lo sigo queriendo. Ahora estoy con él como amiga con derecho a roce pero él sigue teniendo muchas novias y yo quiero que me digas qué hacer si dejarlo definitivamente, pero no sé cómo?.
CELESTINA, DE ASUNCION
17 años

RESPUESTA: Tenés que pensar que si no eres feliz qué sentido tiene seguir sufriendo?, por qué seguir con una persona que no te valora?, si eso es lo que te hace sentir. Yo no te puedo decir ni cómo ni cuando tenés que dejarlo o si definitivamente esa sea la solución a tu problema, eso depende exclusivamente de vos, es una responsabilidad que tenés que asumir. Lo que siento es que tenés baja la autoestima, esa capacidad de decir "yo puedo, yo voy a ser feliz intentando hacer las cosas que me llenan y me hacen sentir bien". Solo te aconsejo que te quieras más, que no dependas tanto de otros para buscar tu felicidad. Suerte.

LA DIFERENCIA DE EDAD

Cada tanto consultan personas que tienen parejas con marcada diferencia de edad. Algunos estudios señalan que la atracción tiene que ver con necesidades psicológicas no resueltas, que no va ligado a lo físico, sino a la personalidad, seguridad que inspira una persona con experiencia o la necesidad que la persona mayor tenga de proteger al más débil. La tendencia sigue siendo hombres mayores que se juntan con jovencitas, pero ahora como que aumentaron las relaciones en que la mujer es más madura que su pareja, pero se manejan a escondidas. El éxito de este tipo de relaciones está determinado por la adaptación de ambos a las vivencias, necesidades y experiencias del otro o cuando ninguno siente miedo a perder sus propias libertades.

CONSULTAS
Puedes escribirme al nuevo correo:
aliviocorazon@gmail.com
Puedes enviarme tu historia por mensajes al:
0981195264
Puedes mirar historias ya publicadas en:
www.cosasdelcorazonrocio.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”