CHIQUILINA

Tengo un problema con una chica, ella es mi novia, la conocí hace un mes. Me enteré que tiene otro novio y es un drogadicto, yo la quiero mucho a ella y no quiero perderla, dígame ¿qué puedo hacer?.

OSMAR DE CAPIATA
19 años

Hace un mes que estoy saliendo con una chica de 16 años, es la primera vez que me entremeto con una menor, mis anteriores parejas siempre fueron mayores.
Ella es una persona muy tierna, hasta ahora me encariñé porque es muy pronto para decir si es o no amor. Lo que sí me puse mal porque me enteré que sigue manteniendo contacto con su ex novio, una persona que está metida en la mafia de las drogas. Supe porque tengo contactos con la policía, me tomé el tiempo de averiguar los antecedentes del tipo.
Cuando me dieron los datos, me acerqué a contarle, pero ella no me creyó nada. Yo le pedí que ya le deje de hablar, porque él está en Ciudad del Este, supuestamente trabajando, pero está metida en la gruesa. Hasta le llamé y le encaré, le mencioné que sabía de sus pasos y que ya no le moleste a la chica con la que estoy saliendo, y me cortó el teléfono, sonaba asustado. A mí no me da miedo esa clase de persona. Solo temo por la chica, quisiera sacarla de esa situación.

Mi pasado. Mis anteriores parejas siempre fueron mujeres mayores que ya sabían lo que querían, pero no resultó porque todas eran ambiciosas, pedían más de lo que podía darles. Una se fue a España y hasta ahora no se nada de ella. Sin embargo, esta chica es diferente, muy sencilla, pero su carácter es lo que hace dudar, como que a veces no sabe todavía lo que quiere. Le dije que cuando sea más grande yo me quiero casar con ella. Ya le hablé en su casa y tengo el apoyo de sus padres.

RESPUESTA: Me parece muy noble ayudar a las personas a salir adelante como me cuentas, pero no crees que vas un poco rápido. ¡Hace un mes que salen y ya le has prometido casamiento!. Si intentas hacerle saber que quieres algo serio, basta con hablarle claro, tomar las cosas con calma, pensar que todo lo que digas en algún momento afecta la vida de las personas. Ya el tiempo te dirá, acordate que no se puede mandar en el corazón ajeno, más el de una ¿chiquilina?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”