"PENSE QUE ME QUERIA"

Me enamoré perdidamente de un casado, después de dos años me dejó embarazada. Quiero trabajar pero todos me rechazan y eso duele porque siento que rechazan a mi bebé.

CLAUDIA, DE SAPUCAI
22 años

Al principio no sabía que era casado, cuando descubrí todo, igual acepté estar con él porque lo amo, intensamente. Me embaracé, después de dos años de estar juntos, y ahora me dejó, renunció a mi amor pero yo lo sigo amando. De vez en cuando lo llamo porque lo extraño, pero me dice que está cansado de mi y niega que mi bebé sea suyo. Ya llevo 6 meses de embarazo con la decepción a cuestas al pensar que el hombre que amo jamás estará más a mi lado. Y ud. va a hacer que lo olvide?, se imagina cómo me siento...Me siento como el perro sin su amo.
Tal vez, algún día le olvide, pensé que él me quería, pero me equivoqué demasiado grande al entregarle mi amor, y derramar mis lágrimas por una persona sin merecerlo.
No sé, solo te conté porque no tengo a quién contarle mis penas, porque todos se enojaron conmigo tras quedarme embarazada. No tengo el apoyo de nadie y encima no consigo trabajo porque nadie quiere a una embarazada.
Yo sabía que era la otra, nunca pensé tener un hijo de él, ya que siempre esperé conocer a otra persona pero nunca pasó eso, la verdad pensé que al saber que espero un hijo me ayudaría en algo, pero más bien enterró sus palabras y me echó al olvido.
Anteriormente trabajaba y estudiaba, ya que mi mamá falleció cuando aún dependía de ella, y para ganarme la vida, trabajo como empleada, vendedora de ropa, de todo.

Me cansé de buscar trabajo. Me dicen que me vaya pero yo les cuento que estoy embarazada y no me quieren. Les cuento antes porque no puedo presentarme con mi panza y que me digan andáte en mi cara. Y me duele que me rechacen porque estoy embarazada, porque siento que es a mi bebé a quién rechazan.
Ahora vivo en una casa de familia, en donde me dan de comer y dormir, trabajo por techo donde vivir, hago todas las actividades, lavo, plancho, cuido de las criaturas, limpio toda la casa. No me queda otra que trabajar ahora, no después de que nazca mi bebé, necesita muchas cosas no solo vive chupando teta.Me tranquilizo al pensar que le tendré a mi bebé el fruto de mi amor porque solo yo amé sin darme cuenta que nunca él me amo. Fuimos felices antes de que me embarace. El tiene 32 años y se enojó porque me embaracé, dice que lo decepcioné.
Sufro por mi perfecta equivocación, por haber confíado excesivamente, pero tarde me di cuenta que 2 años de mis días sacrifiqué, todo para nada.

RESPUESTA. Hay tantas cosas en tu historia, sinceramente espero que consigas algún trabajo, debe haber algo que puedas hacer desde tu maternidad -como te dije ayer- todavía hay gente buena. Debes aferrarte a esa esperanza. Claro que te tomará tiempo cicatrizar la herida que dejó abierta ese hombre en tu corazón pero solo depende de vos aprender de los errores y empezar a construir algo para tu vida. Puede sonar fácil desde mi posición aconsejarte esto pero, el padre de la criatura también debe hacerse responsable, es el derecho de tu hijo. Tratá de ser más positiva, estás dolida pero hay muchas razones para buscar soluciones y sonreír.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”