LA DURA VERDAD

Te cuento que estoy muy triste, me casé hace dos meses con un hombre maravilloso, pero amo a otra persona y sufro todos los días por su amor. Además estoy embarazada, no es de mi marido, y no sé qué hacer.

MARGARITA, DE SAN LORENZO
29 años

Estoy embarazada de mi amante. A veces me veo a escondidas con él, se que estoy haciendo mal, pero no lo puedo dejar, me convence como sea, yo como una tonta siempre acepto. Decime qué puedo hacer para terminar con él?.
El problema está en las relaciones sexuales, con mi marido no me gusta hacer el amor, solo pienso en mi amante, porque él sí sabe cómo satisfacerme. Pero por lo que me doy cuenta él no es una persona para formar una familia, nunca me demostró eso.
Hace dos años que estoy con mi amante, él es una persona muy atenta, siempre me tiene una palabra de aliento para mi cuando estoy bajoneada, él sabe cómo amanezco, me pregunta todo, lo que me molesta a veces que es al extremo controlador.
La verdad que me casé para vengarme de él, porque nunca se animó a pedirme que le deje a mi entonces novio. Cuando le dije que me casaría se puso a llorar pero no me detuvo, simplemente me convenció para seguir el romance a escondidas.

La dura verdad. No me animo a decirle la verdad a mi marido, no quiero hacerle sufrir, ya que nos conocemos hace bastante tiempo, tampoco sabe que estoy embarazada. Fuimos novios 12 años y en la Navidad hizo un discurso muy emotivo frente a toda la familia, todo para pedir mi mano. Entre otras cosas, dijo que merecía casarme, que ya era hora, siempre esa fue la intención de él pero yo le ponía pretextos. Siempre ocupada en mi trabajo, casi no le veo, y cuando coincidimos un fin de semana en vez de quedarnos juntos, mi marido sale con los amigos.
Esa es mi realidad, la realidad que me lastima cada vez más.

RESPUESTA: Tal vez llegó el momento de reencontrarte contigo misma, de tomar el control de tu vida. Tienes que decidirte. Todos queremos ser felices, pero hay que tomar un camino, tienes tres opciones: quedarte con tu marido, tu amante o sola. Depende de lo que estés buscando, de qué es lo que quieras alcanzar, de lo que te haga más feliz. Cada uno vive el amor a su manera, pero difícilmente los sentimientos pueden esconderse por mucho tiempo, sería como querer tapar el sol con un dedo. Pero por todo lo que conversamos estás bastante confundida entre lo que es el amor y el modelo de amor a seguir. Date un respiro y esperanza para ser feliz.

Consejos para el buen sexo

Todo hombre ha encontrado al menos una mujer que insiste en apagar la luz a la hora de hacer el amor (o tener sexo). Es problema de las rellenitas y también de las flaquitas. Para ayudar a superar esa necesidad de oscuridad, hacéle saber que piensas que ella es hermosa y que quieres mirarla. Recuerda que es esencial hacerla sentir linda; no sólo decirlo. El mejor sexo se da cuando los dos se sienten cómodos, es el 50% de la relación.

CONSULTAS

Puedes escribirme al correo:

amor@cronica.com.py

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”