CASAMIENTO

Hola Rocío sabes que mi novio me pide para casarme con él y no se qué puedo decirle yo lo amo mucho pero, creo que no estoy lista para ser una esposa y formar una familia. La verdad que es muy lindo, maraviloso muchacho y no se que puedo decirle.
GRACIELA, 22 AÑOS

RESPUESTA: Casarse, vivir en pareja, formar una familia es una decisión muy especial en la vida de cada uno. Sería bueno que hables de tus miedos con tu novio. No hay una escuela que enseñe a ser esposa y te recibas de gerente de familia, es cuestión de decisión, compromiso y mucho amor. Si no estás segura, a pesar de la conversación mano a mano con tu amorcito, espera un tiempo, huír a tiempo no es cobardía.

CULPA DEL CELULAR

Tengo un novio mayor que yo, tien 54 años y yo 18 años, hace dos años que andamos y ahora me dejó porque encontró un mensaje de un amigo mio, pero él no quiere entender eso. Le amo tanto que no sé qué hacer, le llamo y le envío mensajes pero no contesta. Qué piensas si dejo de molestarle o sigo intentando?.
NANCY, 18 AÑOS

RESPUESTA: Aunque no hay edad para el amor, hay cosas que distancian cuando existe una marcada diferencia, como en tu caso. Puede que sea difícil que una persona entienda a cualquier edad un mensaje amoroso de un amigo o amiga en el celular de la pareja, pero deberías intentar explicarselo por lo menos.

ME SIENTO FEA

Hace un año que estoy con mi novio, pero ahora no sé qué me pasa, pienso que él no me quiere porque soy muy pobre, no sé vestirme bien. Me dijo que soy linda, pero yo no me siento así. Mis amigas me dicen que soy fea, que no me cuido y que tengo un novio muy churro, que puede fijarse en otra.
MARICEL, 16 AÑOS

RESPUESTA: Las personas son lindas por lo que son y no por lo que aparentan. Es importante que te sientas bien con tu apariencia tanto interna como externa. Es cuestión de que te quieras más y no te discrimines por ser de condición humilde, a los ojos del enamorado eso es secundario.

AL FINAL DE LA FIESTA

Hace 5 meses estaba viviendo en Oviedo, ahí le conocí a una persona muy especial, fuimos novios casi un año, nuestra relación era todo maravillas hasta que un fin de semana nos fuimos a una fiesta. Hasta ahí todo estaba bien, al final, quedamos en que yo regresaría a casa con un amigo y ella con su compa del cole. Eran las 4 de la mañana, nos despedimos, yo salí de la fiesta con mi amigo y ella se quedo un rato más. Al día siguiente me pidió que nunca más la vuelva a buscar, que pasó algo terrible. Estoy desesperado, qué le pudo haber pasado a mi novia?.

RESPUESTA: Mira que en el amor no funcionan las adivinanzas, hasta que ella no te cuente la verdad, nunca sabrás. Si la quieres vuelve a preguntarle, asegurate de decirle que nada puede cambiar tus sentimientos y que necesitas saber lo que pasó. La sinceridad conserva la amistad y fortalece el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”