EN LA CAMA NO LE QUIERO

Hace dos años recién que me casé y ya no me gusta tener sexo con mi marido, él me amenaza con dejarme. ¿qué puedo hacer?.

RAMONA, DE YUTY
30 años

Mucha gente si le cuento se va a reír y no va creer que esté consultando por este tema con ud. Me decidí porque mi marido me amenazó con dejarme si no mejoran nuestras relaciones en la cama. Yo amo a mi marido pero no puedo mantener el ritmo que él me pide, es un poco más joven que yo, tiene 23, pero jamás pensé que eso tuviera algo que ver a la hora de la verdad.
Somos en apariencia una pareja feliz, pero entre cuatro paredes, ya no nos entendemos, últimamente andamos peleando mucho por cuestiones económicas y por la falta de cariño de mi parte, en la cama dice él.
Nosotros nos conocimos hace 3 años, al año de empezar el noviazgo ya le dí el sí, siempre fue un hombre muy fogoso, diferente a mi, y eso en principio me gustaba. Después yo me di cuenta que empecé a cambiar, prefería su compañía, los mimos que algo más íntimo. Y así todas las noches me reclamaba, ahora ya solo me larga la cara. Probamos de todo, buscamos jueguitos eróticos para hacer un encuentro diferente por si se trata de la rutina, pero no pasa nada.
Yo le culpo al trabajo, porque vivo más en la calle que en mi casa, pero él me dice que yo le dejé de querer y no sé como hacerle entender que no es así. ¿Qué hago?, yo no le quiero perder, pero si seguimos así, temo lo peor.

RESPUESTA: Hay mucha gente con problemas sexuales y no tendría que avergonzarse, más bien tomar la iniciativa igual que vos, preguntando o buscando ayuda.
Las "ganas" de la mujer son diferentes a la de los hombres, al varón cualquier estímulo sexual, ya sea ver una linda modelo ya le motiva para el ku otro, pero la mujer requiere más tiempo y otros incentivos. El hombre tiene la capacidad de separar las cosas a las mujeres les resulta más difícil, hasta una palabra mal dicha puede echar a perder una noche romántica.
Muchos hombres no saben o no comprenden esto, por eso es tan importante la buena educación sexual, cosa que por la religión y nuestro sistema educativo aún falta mejorar bastante. Muchas veces la iniciación sexual empieza mucho antes que llegue la información y la falta de "diálogo" en la pareja agrava el asunto.
Lo que te recomiendo es un buen sexólogo o seguir consultando para encontrar el motivo que te aleja de tu marido en la cama, si el amor existe tranqui, lo demás tiene solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”