"Volví con mi ex pero, suspiro por otro chico"

LA SEPARACION DURO UN MES




Su novio la dejó por otra chica, no pasó un mes y ella le conoció a otro muchacho, cuando el ex se enteró la volvió a buscar. Ella volvió con su novio pero no puede dejar de pensar en el amigo que le sirvió de paño de lágrimas. Ahora la confundida resulta ser ella.


Hola licenciada, todos los días me paso leyendo diferentes historias de amor, una más conmovedora que otra y quisiera contarle esta vez un detallito de mi vida, lo que me está pasando ahora, para que me aconsejes qué hacer, porque no quiero meter la pata y luego arrepentirme.
Estoy con mi novio hace 5 años, nunca ántes me falló hasta hace poco que me dejó por otra chica, me pidió tiempo porque se sentía confundido. Me dijo muchas cosas que me hicieron llorar, le rogué que no me dejara, pero me rechazó en todo momento, una y otra vez yo le pedía para volver. Estuvimos así durante más de un mes hasta que nos dejamos y en ese tiempo conocí a otra persona que fue mi pañuelo de lágrimas, que me daba consejos. Cuando ya me estaba dando por vencida, me vio hablando con este joven y me dijo que no soportaba eso y me pidió que volvamos porque se había dado cuenta que me seguía amando. Yo, después de todo lo perdoné por haberme dejado, volvimos pero desde ese entónces no puedo olvidar cómo fue ese momento que me trató re mal. Le sigo amando a mi novio por sobre todas las cosas pero la desconfianza es más fuerte. El me dice que va a hacer todo para que yo olvide lo mal que pasé, pero nada de eso hace, al contrario, busca la manera de que me enoje, y todavía la chica por la cual nos distanciamos, le hincha. Ella vive cerca de su lugar de trabajo, él me dice que es ella la que le busca, no sé qué pensar. Cuando volvimos él me había dicho que fue la chica quién cortó la relación porque se dio cuenta de que él me sigue queriendo a mi. Pero hasta ahora ella le suele mensajear, le busca igual a pesar de que siempre nos ve juntos, no sé porque le sigue hinchando, ¿ será porque mi novio le da motivos?, también mi novio me dijo que a la chica no le importa que él tenga novia, por eso me hace desconfiar más todavía.
Otra cosa que me pasa es que pienso mucho en mi amigo, el que estuvo en todo momento para apoyarme, con sus lindos consejos. Ahora no sé más nada de él porque salió de su trabajo, y no lo veo más, no le mensajeo porque no le quiero hacer a mi novio lo que él me hizo, muchas cosas pasan por mi cabeza, no le puedo sacar de mi mente a ese muchacho con quién no tuve nada más que una amistad, de hablar no pasamos. Me respeta mucho.Es tres años mayor que yo, y ahora que volví con mi novio en vez de estar feliz, no sé que me pasa.
Cuando mi novio me toca o me besa, ya no siento lo mismo que ántes sentía, ántes me volvía loca cuando a penas se me acercaba, era la chica más feliz sin embargo ahora huyo de sus besos. Eso será porque desconfío demasiado de sus palabras, porque en todo momento pienso en lo que me hizo sufrir. Pero lo amo.
A veces pienso que alejarme de mi novio sería lo mejor porque tarde o temprano me hará lo mismo, ya tengo miedo de volver a sufrir, ya fue demasiado como para que vuelva a repetirse.
Ya no me siento a gusto con mi novio, trato, pero no logro porque cada vez que estoy con él, en mi mente viene la idea de que se está burlando de mi, y él me pregunta porqué no soy como ántes, me reclama que cambié mucho y le digo que todo es por su culpa que me volví muy fría con él.En la cama ántes nos llevabamos superbien, él es el primero en mi vida, por ahora todo cambió, ya a veces ni me estira, pero a veces le busco pero no le demuestro por temor a que juegue conmigo. ¿Qué hago?, lo dejo o le doy tiempo o lucho por él, para que todo vuelva a lo que fue ántes. Se que sola no puedo cambiar las cosas, que él tiene que poner de su parte, pero voy a ver qué pasa.

"Me dijo muchas cosas que me hicieron llorar, le rogué que no me dejara, pero me rechazó en todo momento, una y otra vez yo le pedía para volver".

"Ya no me siento a gusto con mi novio, trato, pero no logro porque cada vez que estoy con él, me acuerdo de todo lo que me hizo y de repente me siento mal".

MISTICA DE YAGUARON, 20 AÑOS.

Comentarios

  1. que ha pasado con el? han pasado 3 años cuenta estoy en una situacion parecida u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”