"Le puso los cuernos a su novia conmigo"

TEME QUE LE HAGAN LO MISMO


En 7 meses de noviazgo ya piensan en casarse pero ambos no pueden dominar al fantasma de los celos. Cuando empezaron él le puso los cuernos a su novia con ella, por eso piensa que puede estar pasando lo mismo. El no deja que ella toque su celular pero ella sí.

Presiento que mi novio me está poniendo los cuernos porque está raro y si le digo que desconfío, él más se enoja. Le pregunto porque está así o si no me quiere más y me dice que no pasa nada. No sé qué hacer porque tampoco pillé nada para estar segura de que me está siendo infiel.
El tiene 26 años, desde pequeño conoció lo que es el esfuerzo del trabajo, ahora también estudia y nos vemos solo los fines de semana o cuando se pueda.
Hace 7 meses que somos novios, antes nos ibamos juntos a todas partes, ahora cambió todo. Siempre fue muy bueno y me trató muy bien pero hace una semana que está un poco extraño, cuando le pregunto qué le pasa me dice que nada. Me pide que no me preocupe, y no desconfíe más de él, porque me quiere mucho y que no necesita buscar nada otro lado. También quiere que nos casemos y tener un hijo ya, pero esa duda que tengo no me deja ni dormir tranquila.
Otros cambios: ya no salimos a cenar, ni me quiere llevar a las fiestas. El viernes me dijo que se iba a la casa de un familiar, se fue a las 4 de la tarde y volvió a las 10 de la noche y durante, eso le mensajeaba y me decía que no podía hablar con su gente de mi. Me quise ir con él pero me decía que no, porque era lejos y muy peligrosa la zona.
No comprendo por qué soy muy celosa, me imagino todo nomás, tengo demasiado miedo de que me ponga los cuernos. Y me dice que si hay desconfianza no podemos seguir, y como no lo quiero perder le hice pensar que confiaré mucho en él. Todavía no vivimos juntos pero estamos pensando en casarnos y cuando cobra me da una parte de su sueldo para ahorrar ya...
No es mi primer amor.Tuve mi primer novio en la época de colegio que duró 3 años, y justamente terminamos porque era muy celoso, tanto que hasta me seguía cuando me iba a la facultad y mis padres no le aceptaban. Lo dejé cuando conocí a esta persona, ahora mi novio. Y cuando empezamos a andar él también tenía una novia a quién dejó por mi, y creo que podría hacer lo mismo. Le puso los cuernos a su novia cuando empezó a andar conmigo.
Al principio, me negó que tenía algún compromiso y cuando me dijo que quería tener una relación seria, se sinceró y ahí me contó que tenía novia, pero que la dejó porque ya no sentía nada por ella, y me quiere a mi. Lo acepté igual porque lo que siento por él nunca sentí por mi ex.
Lo que quiero es que demuestre que me es fiel, que no me de motivos para desconfiar. Estoy pensando que si me caso, ya voy a estar todo el tiempo con él y no va a tener oportunidades para ponerme los cuernos?. Debo confiar en él si no tengo pruebas de que me es infiel?.


MARICEL, DE SAN LORENZO, 19 AÑOS

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO...


"Soy muy celosa, me imagino todo nomás, tengo demasiado miedo de que me ponga los cuernos".

"Quiere que nos casemos y tener un hijo ya, pero esa duda que tengo no me deja ni dormir tranquila".

"Cuando empezamos a andar él también tenía una novia a quién dejó por mi, y creo que podría hacer lo mismo".


"NO ME DEJA TOCAR SU CELULAR"

Cambió conmigo en el sentido que, ahora no me deja que toque más su teléfono cosa que ántes si dejaba. Eso fue lo primero que me hizo dudar, cuando quice agarrar su celu me sacó y me dijo que no toque, porque el celular es personal. Y él si, revisa el mio cuando me voy al baño o cuando me descuido de mi celular y borra los números que tengo de algún compañero de la facu o cualquier hombre, pero yo no tengo nada que ocultarle. Sí, él también es muy celoso, me elije la ropa que tengo que usar cuando vamos a salir. Me prohibe hablar con una amiga que es vecina de mi ex, y no me deja ir a estudiar en la casa de ninguna compañera si es que él no se va conmigo pero a mi, no me molesta que sea así porque no tengo nada que ocultarle.



RESPUESTA: La libreta en mano no es suficiente para evitar los cuernos, hay varias teorías sobre el engaño. Algunos creen que se busca fuera de la pareja algo que falta para complementar el ideal de amor, otros por despecho, venganza, o hasta por cuestiones culturales. Tendrás que pensar bien antes de actuar si la única sospecha de la presencia de una tercera persona en medio de tu relación es que no te deja tocar el celular o lo sientes preocupado. Intentá acercarte más, conocerlo mejor antes de dar el gran paso,disfrutá más de tu noviazgo ántes de propiciar la desconfianza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”