"Le robé su marido y no me arrepiento"

POR AMOR Y VENGANZA





Hace un mes que confirmó el romance con el patrón, ya viven juntos en un departamento que él alquiló. Le prometió todo lo que quiera a cambio de estudiar y serle fiel pero de repente cree que le saldrá con cosas raras por ahí porque, ahora le quiere presentar a un amigo.


Encontré un anuncio en el diario donde pedían personal doméstico. Nunca antes trabajé como empleada pero necesitaba y el trabajo no me asusta, me animé. La señora me citó para la entrevista ese mismo día que llamé, me pidió mis documentos y unas horas después ya me quedé en la casa a limpiar y cocinar. Ese era el trato, en principio, pero después ya empezó a abusar de mi confianza. Durante 8 meses me obligó a trabajar como burra, me maltrataba, si encontraba un poco de suciedad era insoportable conmigo, lo único que me atajaba en la casa era el señor. Desde el primer día que le vi, me enamoré del marido, un señor muy fino, tendrá menos de 40, bien perfumado, con clase y él también se encariñó conmigo. Siempre me trató muy bien, con respeto hasta que una noche parece que tomó más de la cuenta y me dijo que yo era una chica muy linda. Preguntó sobre mi vida, qué me gustaba, y se disculpó por la forma en que me trataba su señora, ahí me confesó que era por celosa que se enojaba conmigo por cualquier cosa.
Así empezamos a tratarnos con más, me agarraba de la mano cuando no estaba la vieja o me dejaba una rosa en la cama cuando yo estaba rastrillando las hojas, en el patio.
Un día que no se fue a trabajar y la mujer le llevó a los hijos a la escuela, se encerró conmigo en el baño y me besó. Después de eso, nos amamos a escondidas durante un mes, la señora sospechaba, y cada vez me trataba peor. Hasta que no aguanté y renuncié, su marido le dejó a la señora y se vino a vivir conmigo, él me alquiló un departamento. No me arrepiento de haberle robado el marido a mi patrona, porque ella se lo merecía, es una mala mujer que nunca le valoró como yo.
Llegué a enterarme de cosas que le ocultaba al marido, yo nunca le conté nada, siempre guardé silencio por más que me moría de ganas de decirle al señor que su mujer se entendía con el jardinero. Al menos yo los vi en actitud sospechosa varias veces, pero me quedaba callada porque yo también hacía lo mio. Nunca encontré un hombre tan bueno que me ame tanto así para dejarle a su señora por mi.

"Desde el primer día que le vi, me enamoré del marido, un señor muy fino, bien bañado, perfumado, con clase y él también se encariñó conmigo".

"Un día que no se fue a trabajar y la mujer le llevó a los hijos a la escuela, se encerró conmigo en el baño y me besó".


MAGDALENA, DE ASUNCION, 19 AÑOS


"ME PIDE PARA HACER COSAS RARAS"

El señor trajo sus pertenencias y dejó en mi casa, durante el día no está, solamente viene de noche y se va al amanecer. Prometió darme todo lo que yo quiera, pero yo no busco su plata, solo su amor. Ya no quiere que trabaje de empleada, ahora me está viendo un colegio para que pueda terminar mis estudios. Es como un papá que nunca tuve, me regaló para mi celular. Lo único que me pide es que yo le ame, le sea fiel, no quiere que hable con nadie, ni que le salude a otro hombre. Por el jardinero luego me celaba ántes, sin saber que a la que apeligraba era a su señora, cuando él viajaba. Lo que me da un poco de miedo es que cada vez me pide para hacer cosas más raras en la cama, yo no soy ninguna santita, pero hay cosas que nunca me imaginé hacer. Ahora me pidió para que le conozca a un amigo suyo, dice que me quiere conocer nomás pero tengo un presentimiento...Creo que me va a pedir para hacer algo con el amigo, me dijo que él quería ver...así nomás me dice...y se ríe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”