"Tengo novio pero estoy, enamorada de un casado"

ENCUENTROS CLANDESTINOS EN RESERVADO


Cada vez que la joven puede se pierde detrás de su pasión prohibida en el reservado aunque sea un ratito. Hace un año están así, llegaron a separarse dos meses cuando la señora se enteró. Ahora le tiene de pantalla a un novio nuevo pero sigue con el casado.


Hace un año que salgo con un casado, tiene 33 años, desde la primera vez que lo vi, me enamoré. La iniciativa la tomó él, me pidió mi número de celular y con mucho gusto le di porque me gustaba, así empezamos a mensajear y hablar constantemente hasta que un día quedamos en vernos a escondidas.
Al principio no sabía que era casado, fue antes de vernos que se lo pregunté, para salir de las dudas, me dijo que sí pero, no me importó y acepté la salida.
Llegó el día en que nos encontramos, me dijo: "te voy a llevar a mi departamento para que conozcas", pero yo sabía que era un reservado el "supuesto departamento". Ese día fue el más especial de mi vida, mi corazón latía a mil por hora cuando entré a ese lugar, pasó de todo, fue mi primera vez sexual. Desde esa vez me encapriché con él, empecé a quererle, a extrañarle.
Nuestras salidas eran discretas, todo marchaba bien hasta que un día su señora se enteró que mensajeaba conmigo, por culpa de un tipo con el cuál yo salía, era mi novio gua´u, se hizo del ñembo celoso, pero a él yo no lo quería más y no sabía como decirle que salía con otro. Este tipo me controlaba mucho, un día leyó el mensaje que me envío el casado que decía donde encontrarnos. Me siguió, descubrió que yo tenía una relación secreta y le hizo saber a la señora, muy conocida en el barrio. Somos vecinos, se armó un escándalo y ese día dejamos de vernos durante dos meses, hasta que las aguas se calmaron. Luego volvimos, seguimos juntos aunque ahora, aparte tengo otro novio nuevo. Es mi novio oficial, un compañero de colegio, nunca en mi vida conocí a una persona tan especial ha hecho cosas que nunca un hombre había hecho por mi.
Lo quiero muchísimo pero no lo amo, es el hombre que toda mujer sueña tener al lado, cariñoso, super respetuoso, muy comprensivo, nunca en mi vida conocí a una persona así. También se había enterado de que yo salía con un casado ya estando con él, le prometí no volver a verlo pero le fallé porque aun sigo a escondidas, seguimos yendo siempre al reservado para estar juntos aunque sea un ratito y ese ratito para mi es lo máximo. Quiero aprender a amar a mi novio y dejar de sentir lo que siento por el casado pero ¿cómo hago?.

"Ese día fue el más especial de mi vida, mi corazón latía a mil por hora cuando entré a ese lugar, pasó de todo, fue mi primera vez sexual".

"Me fascina cuando me besa, cuando me acaricia, siento como maripositas revoloteando en mi estómago, me encanta cómo me hace el amor, me siento toda una mujer"


MONSERRAT, DE ASUNCION, 18 AÑOS



"BESO A MI NOVIO Y PIENSO EN EL OTRO"

Me cuesta dejar de pensar en el casado, cuando dejamos de vernos por 3 a 4 días para mi ya es una eternidad y empiezo a extrañarlo. Siento que me falta algo, me encierro en mi pieza y lloro, me pongo de mal humor y siempre termino rematando todo por mi novio y él pobrecito, no tiene la culpa de nada..
La verdad que por plata no estoy con él, eso es lo que menos me importa. A mí me fascina cuando me besa, cuando me acaricia, siento como maripositas revoloteando en mi estómago, me encanta cómo me hace el amor, me siento toda una mujer. Con mi novio aún no tuve relaciones pero cuando me besa y cierro los ojos me imagino que estoy besando al otro, y no a mi novio. Una vez, cuando me estaba besando con mi novio me preguntó si yo lo quería realmente y le dije que sí pero se me escapó el nombre del otro. Lo confundo con el otro cuando me besa, por mi novio no siento nada, ni cosquillitas siquiera, trato de besarlo, con gusto pero me es imposible. Siempre cuando lo beso y cierro los ojos me viene la imagen del otro.

Comentarios

  1. yo estoy pasando por lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres contarme tu historia?. Escribeme al correo aliviocorazon@gmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”