"Comencé con mi vecino cansada de mi marido"

POR CARIÑOSO LA ATRAPO


Ella se enganchó con el vecino que le dio el cariño que su pareja le negaba, él quiere tener una relación enserio a la luz de todo el mundo. Ahora está separada pero su marido quiere volver para recomponer la familia. La inseguridad no la deja pensar ni decidirse.


Hace un año que me enamoré de mi vecino, las cosas no andaban tan bien con mi pareja, era infiel, por eso me fijé en otro hombre que ahora me da todo el cariño que una mujer pueda desear.
El problema es que nuestra relación permanece en el anonimato, por más que me separé de mi marido, él sigue buscando la forma de regresar a mi lado, porque tenemos un hijo juntos.
Y mi vecino por su parte, me puso entre la espada y la pared, es decir, ya quiere que me juegue por él, quiere sacarme a todas partes, ya no le gusta andar en secreto me dice. Por respeto a mi hijo no lo hago.
Me descoloca que mi ex quiera volver conmigo, pero no estoy segura de amarlo, ya no es lo mismo, yo le aguanté mucho por mi hijo. Desde que nos separamos nunca dejó de buscarme, ahora insiste en que quiere recuperar la familia y no sé qué hacer, estoy confundida.
Comencé a salir con mi vecino ya cansada del comportamiento de mi pareja, él solía ser fayuto desde que éramos novios. Nunca me hizo faltar nada en la casa pero no era cariñoso, era muy machista. Una vez me engañó, fue poco tiempo, pero lo perdoné en su momento, pero no tengo confianza y si no hay confianza creo que no puede haber amor.
Así un día apareció el vecino y se dio cuenta de toda la belleza que había en mi y que nunca sentí que mi pareja valoraba, así empecé a mensajear con el otro. Así cada vez nos distanciabamos más con mi pareja, las peleas eran más continuadas y poco a poco se fue ¿muriendo el amor? o sea, somos culpables los dos.
Hace un mes que mi marido se fue de la casa, la verdad, mientras no lo veo me siento más tranquila, pero al mismo tiempo me molesta si no me llama y me pongo argel con él.
Con mi vecino me gusta estar, soy cariñosa, lo quiero, pero no puedo cumplir con lo que me pide.
Mi confusión es que no se si le quiero al vecino o solo me gusta que me trate bien, y no sé si le acepto a mi ex, por la familia.
Del vecino me gusta que es cariñoso y de la historia con mi ex...pasé muchas cosas buenas y malas en 10 años de convivencia. Con mi vecino me siento mejor en la cama, con mi ex ya no me estira tener relaciones, no se si es por la rutina.
Antes de separarme ya no me gustaba estar con mi marido en la intimidad, será porque probé con el otro, no sé bien, pero de todas formas no me animo a dejar todo por él vecino. Tengo miedo de arriesgarme a dejar todo y después perder o arrepentirme.
Qué me aconseja, procuro por mi familia o cómo hago para saber realmente a quien quiero?.

"Me descoloca que mi ex quiera volver conmigo, pero no estoy segura de amarlo, ya no es lo mismo, yo le aguanté mucho por mi hijo".

"Desde que nos separamos nunca dejó de buscarme, ahora insiste en que quiere recuperar la familia y no sé qué hacer, estoy confundida".

"Con mi vecino me siento mejor en la cama, con mi ex ya no me estira tener relaciones, no se si es por la rutina".

"Del vecino me gusta que es cariñoso pero pasé mucho en 10 años de convivencia con mi marido".

KAREN, DE ITAPUA, 30 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”