OPORTUNIDAD

CONSULTAS


Hola lic. quiero que me des un consejo, mi marido hace un año que no me ama, descubrí que me engañó, ya no tengo confianza en él y con rabia le recuerdo el pasado. Le digo que se vaya de la casa y él me dice que jamás me va a volver a engañar pero yo no le creo más, por más que me juró que ya no me iba a hacer eso y no se si es verdad o no. De repente un día me dice que se quiere ir y soy yo la que le pido que nos dieramos otra oportunidad más y me dice que ya no se quiere quedar más conmigo. Lo amo demasiado y no lo quiero perder.
MIGUELA DE FERNANDO
43 años

RESPUESTA: Siempre es bueno luchar por lo que uno ama, si hay posibilidades de salvar la relación hay que avanzar, solo que cuesta cuando hubo un daño de por medio. Sanar las heridas lleva tiempo pero si los dos juntos, como pareja, se proponen hacerlo, se puede. Si él se quiere ir no vale retenerlo pero si lográs convencerlo, sería bueno que hagan terapia familiar, ver las cosas que tienen que perdonarse o cambiar para mejorar.

PELEAMOS POR TODO

Hola Rocío, estoy muy mal porque tengo un novio de 17 años, con el que últimamente nos peleamos por cualquier cosa, generalmente por celos y definitivamente nos enojamos. El me dice que me quiere, que da todo por mi pero me contaron que lo vieron con otra, yo lo re amo, y si él me confirma que hay otra? qué hago?, respondeme por favor.

NADIA, DE VILLARRICA
15 años

RESPUESTA: Las peleas, los celos, las tentaciones son infinitas, pero tenés que tratar que no te afecte demasiado lo que digan o piensen los demás sobre tu relación. Tratá de no ser tan negativa, ya tendrán oportunidad de hablar y tal vez reconciliarse, mejor preguntale y no te guies por chismes. Es mejor concentrarse en el momento no estar tan pendiente del futuro, cuando se encuentren, ese momento será de ustedes dos únicamente. Mantenete tranquila y si el amor es lo suficientemente fuerte sabrás si él te merece o no, si te habla con la verdad. Controlá tus emociones, escuchá pero con criterio propio.

Envía tu historia de amor o desamor para publicarse, por mensajes al: 0983 910-842 ó por correo al:
aliviocorazón@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”