BAJO LAS ESTRELLAS, DETRAS DE UN GALLINERO

"Solo fue una vez, pero
bastó para enamorarnos"


Se conocieron durante un cumpleaños, en una Estancia en Santaní. Ella es unos años mayor que él, la atracción fue explosiva. Ambos quedaron en volver a verse, le pidió que le espere dos años porque le dijo que está dispuesto a casarse y todo después de la noche en que se entregaron el corazón.



Quiero contar un poco de mi historia. Bueno, es que yo conocí a un joven de 17 años hacia Santaní, nos separan kilómetros, porque yo soy de Luque. Ambos estamos locos el uno por el otro pero no sé si seguir mi relación con él porque si bien él me adora y está dispuesto a todo, yo no estoy segura de querer agrandar el amor o la ilusión porque en la distancia no se sabe.Trabajo en Asunción con una familia de estancieros, este amor de lejos nació durante un viaje que hicimos a una estancia, él con su patrón y yo con mi patrona. Al principio me aburría en el campo hasta que llegaron tres jóvenes, entre ellos estaba este muchacho. Compartimos anécdotas, nos reímos, jugamos partido hasta que cayó la noche y se hizo un festejo por el cumpleaños de uno de los hijos de mi patrona. Tomamos cerveza, bailamos y sin darme cuenta ya me estaba enamorando de él. Me encantaba todo lo que me contaba, sus gestos, su mirada, sus labios carnosos me impactaron, yo lo quería comer todo.
¡Por Dios!, era un amor de persona. Le pedí permiso para ir al baño, como quedaba lejos, me acompañó. En el camino, no me aguanté supongo que el alcohol hizo su efecto y le dije que necesitaba un beso suyo, él respondío en seco y sentí algo ardiente. Entré unos minutos al baño, me lavé la cara y al salir me agarró para seguir atracando mejor, le dije que ya no aguantaba más, le toqué debajo de la remera y eso bastó para que él entendiera que me estaba quemando en deseos.
Me llevó detrás de un gallinero y nos comenzamos a besar como locos, estaba purete la noche con muchas estrellas, se sentía un fresquito tan suave que se sentía en la piel, se sacó la remera, puso en el suelo, me acosté ahí y nos dejamos llevar. Nunca me habían echo el amor así tan románticamente, aunque tenía un miedo feroz de que nos pillen. Solo fue una vez, bastó para enamorarnos, pero con la distancia son mínimas las esperanzas.
En verdad daría todo por este amor, pero dentro mio algo me dice que no funcionará porque la distancia dificulta vernos de seguido, además no sé muy bien dónde es su casa, pero me encantaría frecuentarlo.
Por otro lado, siento la necesidad de ayudarlo, me conmovió su historia y sentí una rabia. Me contó que él se mensajea con su prima que de una amistad, llegaron hasta la intimidad. Bueno, específicamente me dijo que eran novios y que cortaron porque aparecí yo en su vida y que yo le intereso más. Me entró el deseo de que eso pase, de que él se olvide de la loca de su prima porque según me detalló es ella la que lo acosa, y él solo le sigue la corriente. Por eso yo quiero ser la que rompa la cadena y entre a su vida, y que ella se piche.
El dice que va a dar todo por mi, que está dispuesto hasta casarse conmigo pero no sé si seguir con esto porque es difícil para el amor llevar una relación a distancia. El me dijo que aguante, que le espere dos años, hasta que cumpla su mayoría de edad y termine el colegio para venirse a vivir conmigo o irnos al Brasil a formar un hogar. Me rogó que nunca lo deje, que está dispuesto a todo por mi. Quisiera un consejo, este es un amor imposible, verdad?.

"En el camino, no me aguanté supongo que el alcohol hizo su efecto y le dije que necesitaba un beso suyo, él respondío en seco y sentí algo ardiente".

"Me llevó detrás de un gallinero y nos comenzamos a besar como locos, estaba purete la noche con muchas estrellas, se sentía un fresquito tan suave"

"Siento la necesidad de ayudarlo, me conmovió su historia y sentí una rabia. Me contó que él se mensajea con su prima que llegaron a la intimidad".

ROMINA, DE LUQUE, 20 AÑOS


RESPUESTA:Cuando el amor es verdadero, no hay nada imposible. Solo que además de la distancia hay otras cosas que los separan como el tiempo, es difícil predecir lo que pasará en el futuro y dos años son mucho para esperar. Lo que vivieron se acerca más a la pasión que al amor, ambos son parecidos pero lo diferencia el tiempo y la intensidad. Necesitan conocerse y compartir más para descubrir si lo que sienten es amor o solo pasa por una atracción impetuosa de juventud, la pasión es eso. No es para asustarte pero la próxima vez que te dejes llevar por los instintos, cuidáte, usá protección, hoy día pasan muchas cosas y más vale prevenir que lamentarse más adelante.

MENSAJES

Envía tu historia de amor, con tropiezos y victorias para ser publicada por mensajes de texto al 0983910842 o por correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”