CONSULTAS

"Una tortura"

Te escribo para contarte un poco de mi historia. Hace tiempo conocí a alguien, en quién hasta ahora pienso noche y día, es mi primer amor, con el pasé momentos inolvidables y los mejores de mi vida. Fue el primero en todo pero ya hace un año que me dejó y no logro olvidarlo, por más que trato. Ahora mismo estoy con otra persona que sí le quiero mucho pero de todas formas no logro olvidarle al otro, esto se volvió una tortura para mi. Cada vez que lo veo siento que se me sale el corazón y me tiembla todo. Lo peor de todo es que él ya no quiere nada conmigo, dice que me quiere pero no como ántes y a veces siento como que me tira indirectas pero a la vez no y me confunde. De todas formas yo no quiero más nada con él porqque me hizo mucho daño, por eso lo quiero olvidar pero por más que trato no puedo. Qué hago

CAROLINA DE 19 AÑOS.

RESPUESTA: Para olvidar, el primer paso es perdonar. En principio te va costar pero con el tiempo si en verdad estás dispuesta vas a poder mirarle a la cara y no sentir esas palpitaciones. ¿Cómo?, con determinación firme. Si estás con otra persona ahora no gastes energías en el pasado, concentrate en el presente y ve si va a funcionar o no.

"Chico buena onda"

Hace un mes conocí a un chico buena onda, para mi. Como todo en mi vida empezó como una joda pero él me dijo que le tomara en serio, que en verdad me ama y todo. Hasta ahora nunca le engañé, le juré que no lo haría y hasta ahora cumplo. Lo amo con toda mi alma, es tan especial. Yo empecé a vivir la vida loca desde muy joven, a los 12 años ya tuve novio y a los 14 ya perdí mi virginidad con un tipo de 23 años, me arrepiento porque ahora que le conocí a este chico y no me siento tan valorada por eso. A veces nos discutimos y me lastima mucho porque el amor me hace ser una persona muy sensible. Eso no me importa tanto pero la duda es si debo seguir o no con él porque no quiero perder la cabeza por ningún hombre.

YERUTI, DE ITAUGUA, 17 AÑOS

RESPUESTA: En algún momento vas a tener que tocar el tema con este chico buena onda, al comenzar una relación siempre es todo livianito, porque no hay muchas exigencias, lo agridulce se conoce después, con el tiempo. No se trata de perder la cabeza, sino de congeniar, llegar a acuerdos, sentirse complementado con la otra persona. Puede ser que ya sea tiempo para vos de soltar las caretas y dejar la joda-joda.

MENSAJES
Envía tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”