"Mi ex dice que si no soy de él, no seré de nadie"

VIVE AMENAZADA


Se escapó a la Argentina para terminar una relación que hasta ahora sigue entrecortado, a pesar de que ella ya tiene novio nuevo y el ex no sabe. La amenaza para volver diciendole que si la ve con otro la mata.


Tuve una relación que duró 7 años pero luego la frialdad y la desconfianza mató todo, me alejé porque era muy celoso a pesar de que yo estaba loca de amor. Mi ex, tiene mi misma edad, es un enfermo de los celos, yo ni en la vereda de casa podía sentarme, de tan celoso que era, ni en la casa de mi amiga me podía ir. Para olvidar mi tormentosa historia de amor, me fui lejos, pasé un tiempo en la Argentina perdí contacto con él.
En ese tiempo, tuve un amigo que fue mi paño de lágrimas, es más joven que yo, él tiene 23 años, con el tiempo, el cariño entre los dos fue creciendo más. Hasta que hace poco volví, pero ya con mi amigo. Siempre estuvo pendiente de mi, en todo momento, él me adora.
Sufrí mucho antes de andar con mi amigo, ya cumpliremos 3 meses de que empezamos, después de 3 años de amistad y es muy bueno, me consciente en todo, pero tengo miedo de volver a enamorarme.
Suelo pensar en mi ex porque tanto tiempo estuvimos juntos y terminó de un día para el otro. Hasta ahora me busca, dijo que iba a cambiar pero si en tanto tiempo no cambió ya no cambia. Lo rechacé y me amenazó de muerte, dijo que si andaba con otro, me mata. Que si no era para él, no sería de nadie.
Salgo con miedo por eso, no te niego que a veces yo lo busco, pero me resisto a volver con él porque sufrí mucho a su lado. Quiero viajar nuevamente para escapar porque no me deja en paz, me llama, mensajea, envía flores, temo que mi ex me haga daño, anda con la mirada perdida, sumido en los vicios, y me preocupa, pero con él ya no vuelvo jamás, a pesar de que yo lo adoraba, hasta me intenté sacar la vida.
Me estoy encariñando mucho con mi actual novio, pero no dejó de pensar en la diferencia de edad. Le suelo decir para volver a ser amigos, y se pone a llorar porque me dice que desde que me conoció se enamoró de mi.
No sé qué hago, primero me propuso que vivamos juntos después matrimonio, pero pienso que es más joven que yo, que soy más vieja, pero me dice que no interesa la edad, cuando hay amor de por medio, me malcría tanto también que hasta lo trato mal, a veces.
La verdad, tengo miedo de volver a ilusionarme, a lastimarme porque me quedé mal la última vez que amé.
Tal vez si pruebo un tiempo para ver qué pasa, ya me estoy encariñando, y mi familia lo adora, porque es muy bueno, me pide permiso hasta para ir a tomar cerveza y dejó de fumar por mi. pero de el ya no quiero saber que me aconsejas. Dejo de pensar en ¿la diferencia de edad?.

"Mi ex es un enfermo de los celos, yo ni en la vereda de casa podía sentarme, de tan celoso que era, ni en la casa de mi amiga me podía ir".

"Hasta ahora me busca, dijo que iba a cambiar pero si en tanto tiempo no cambió ya no cambia. Lo rechacé y me amenazó de muerte, dijo que si andaba con otro, me mata".

"Me estoy encariñando mucho con mi actual novio, pero no dejó de pensar en la diferencia de edad".

MELI DE FERNANDO DE LA MORA, 26 AÑOS


LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO

SI QUERES RESPONDELE A MELI POR MENSAJE AL 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”