Hice todo por salir con la mujer de 46 años que se metió hasta en mis sueños.

Estando casado se lanzó a tener una aventura con una mujer mayor, y se enamoró. En prinicipio él le dijo que era separado y la suegra no aceptó, después saltó la verdad y la relación se cortó. Ahora sufre porque la ex amante ya tiene nuevo amor..


Mi caso es algo parecido a lo que le pasó a Bella, la señora de 37 años quién dejó todo por vivir un amor con un hombre de 27 años pero que la suegra no aceptaba por ser separada (Se publicó la semana pasada). Mi caso tiene algo de eso.
Soy un hombre casado y tengo un hijo con ella, pero también salía con una mujer separada de 46 años. La amé mucho y estaba dispuesto a dejar todo mi pasado por empezar todo de nuevo con esta persona, pero su mamá no me quería, ella le prefería a su ex yerno, la diferencia es que sí, sabía de lo nuestro y nos fundió la relación.
Al principio yo les mentí, ese es el error que no me perdonan, les dije que era separado, pero no, andaba con mi señora pero es por no tener el valor de dejarle a mi hijo. Hice todo por salir con la mujer de 46 años que se metió hasta en mis sueños. Nunca ántes hice eso, pero me gustaba demasiado que me moría de ganas por tener algo con ella. Y a pesar de todo, pasé los meses más hermosos de mi vida con ella. Ahora ya sabe la verdad, y me dijo que perdí la oportunidad, que ya tiene otro, un novio de 52 años y me duele en el alma.
Por nada del mundo quiere volver conmigo, ni si le dejo a mi señora para casarme con ella quiere saber nada. Lo que me dolió es que hasta relación ya tuvo con el viejo y dice que se sintió mucho mejor con él. Eso no le creo, porque se que conmigo ella aprendió lo que es hacer el amor, eramos como dos locos enamorados en la cama. No vas a creer con decirte que hasta ¡9 orgasmos! llegué a tener una vez con ella.
Mi señora sabía todo, era una especie de cornuda consciente porque me ama, ella aceptaba tener rival pero la otra no. Cuando se enteró enseguida me cortó. Se dio cuenta de que le mentía por las llamadas que hacía mi señora a cada rato, o había veces que no le atendía las llamadas a ella por que apagaba mi celu cuando estaba con lapa.
Yo estoy más que seguro de que la de 46 también aprendió a quererme como yo a ella, llegó a alquilarme un departamento, pero nunca fue mi intención quitarle plata, la amo y mucho. Sufro y no sé qué hacer, te juro. Salimos juntos durante 8 meses, pero hace 3 meses que no pasa nada de nada entre nosotros aunque seguimos mensajeando.
Por mi esposa ya no siento nada. No tengo idea cómo fue que dejé de quererla, fue después de casarme y tenerle a mi hijo que cambió todo entre nosotros. Por pesada le dejé de lado, me celaba hasta de mi sombra, yo no podía tener vida propia. Qué me sugerís que haga, será que la reconquisto si le sigo insistiendo con volver?.


"Mi señora sabía todo, era una especie de cornuda consciente porque me ama, ella aceptaba tener rival pero la otra no. Cuando se enteró enseguida me cortó".

EVER, DE VILLETA, 28 AÑOS

RESPUESTA: Mi sugerencia sería que blanquees tu situación primero antes de lanzarte a una aventura, no podes mantener una relación basada en el sufrimiento ajeno o la mentira. Si no estás contento con tu vida no le uses a tu hijo como excusa, es hora de que pises tierra y veas que es lo que queres en la vida. Cada uno es libre de elegir la forma de conducirse solo tené en cuenta que con ambivalencia (jugando a dos puntas) podes dañar a terceros y, tarde o temprano la vida te pasa la factura. Sobre el sentimiento que te nació con esta señora mayor, tal vez más adelante si los dos vuelven a encontrarse y están dispuestos a intentar algo más serio, funcione. Pero si ella ya está probando con otra persona, lo mejor sería, tomarte un tiempo y respiro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”