"Tengo miedo de perder la virginidad con mi tío"

EXTRAÑA RELACION ENTRE PARIENTES


Hace un año que los jóvenes se sintieron atraídos, a pesar de estar ligados por la misma familia. Ella le contó a su mamá y dejaron de verse pero todos los días están conectados por el celular, ambos tienen ganas de acercarse más, intimamente.


Tengo una relación muy bonita con un pariente de 18 años, se que está mal, entiendo eso, pero hace un año que estamos juntos. Somos parientes como se dice es mi "tio" y yo soy su "sobrina". Es pariente por parte de mi mamá, es su primo. Hace poco le había contado a mi mamá sobre mis sentimientos y como era de esperarse pegó el grito al cielo. Le conté que todo pasó en vacaciones del año ante pasado, éramos como amigos más que parientes y me empezó a gustar.
Noté un cambio en su mirada también así que me animé y le dije lo que yo sentía, fue como una transmisión de pensamientos porque me habló de lo mismo.
Por un tiempo estuvimos mensajeando, -ya después de saber cada uno de nuestros sentimientos- y volvimos a vernos un par de veces más hasta que nos hicimos novios.
Se que es pronto pero, nuestra situación no es la mágica aventura del amor, ya que no nos hemos vuelto a ver hace un tiempo, solo mensajeamos y nos llamamos. Eso, desde que mamá supo, por el momento estamos conectados por el celular nada más.
Ahora me contó que él está trabajando en la ciudad, y me sugirió vernos, en ningún momento me sentí presionada sobre el tema sexual pero mencionó eso. Dijo que ya tiene ganas de estar conmigo, la verdad que yo también, me muero por estar con él pero tengo miedo en arriesgar todo siendo tan joven y con una relación censurada.
No le veo como el único hombre, se que habrá muchos en mi vida más adelante, pero ahora lo amo a él. Tampoco creo que me esté encaprichando -no creo-, en él he encontrado lo que nunca había observado en ningún hombre. Mi papá biológico nos dejó a mi y a mi mamá, pero he superado todo eso. Yo se que él me ama, me respeta, me apoya, inclusive cuando mi mamá se enteró él me dijo que daría la cara por mi y así es.
Nos amamos, nunca se sabe cuándo el amor tocará a la puerta, ahora lo siento, ya decidimos enfrentar a nuestra familia por nuestro amor, en eso no tengo problema. El motivo para escribirle es que soy virgen y él ya me pide para tener relaciones pero, tengo miedo que nos descubran porque está mal, a pesar de que él me ama y yo también. El consejo que le pido es ¿ud. cree estaría bien perder mi virginidad con mi tío?

ENAMORADA DE LAMBARE, 18 AÑOS


"YO ODIABA A LOS HOMBRES"

Aunque sea difícil creer que a esta edad continúe yo siendo virgen, es la verdad. Nunca estuvo en mis planes el sexo aunque en mi niñez, trataron de violarme dos veces, diferentes hombres.
Esa es tal vez la razón principal por la que tenga miedo de entregar mi virginidad. La primera vez que intentaron abusar de mi fue a los 13 años, y fue mi tío el hermano de mi mamá el cretino, la segunda cuando tenía 15 años, un extraño quiso aprovecharse de mi. Me fui a la psicologa, quién me ayudó bastante con el tratamiento que duró 3 años, hasta que dejé de ir. Ahora pienso retomar porque estoy pasando por una etapa difícil de mi juventud.
Con lo que me había ocurrido de niña, odiaba a los hombres, los detestaba, no quería que ningún hombre me tocara, y con esta persona superé eso, él sabe todo de mi, me hizo sentir el amor y volví a sonreír porque antes era una persona triste, llena de odio, y con él me di cuenta que no todos los hombres son iguales.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO...

Comentarios

  1. Ey ´´enamorada´´tu situciOn nO es la perfecta ni lo va aser por que definitivamente esta dificilisimo no te lo digo para que no le eches ganas,pero si realmente te ama ytu tambien,deberias luchar por ese amor que sienten,para el amor no ay barrera....
    LUCHA POR ESE AMOR,NO LO PIERDAS´´TU PUEDES´´

    ResponderEliminar
  2. Esta bien solo te tienes que asegurar de usar proteccion, si tu crees que el es el indicado para ti , y sientes mucho amor claro si ambos los sienten, lo pueden hacer.. Y te recomiendo decirle a tu mama porq es mejor que se entere por ti a que se entere por otra persona SUERTE! NO OVIDES USAR PROTECCION!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creas yo estoy pasando por lo mismo, solo que mi tío me lleva 16 años y soy muy joven. Soy virgen y el ya me hablo de que le gustaria estar conmigo. El es especial, no es de el que me preocupo, si no de mi. No sé si es tiempo para mi, esto se siente demasiada responsabilidad para una chica de solo 15.

    Sin embargo te quiero decir que en mi opinion pienso que deberias silenciar el mundo por un momento. Olvidate de tu familia, tu mamá e incluso de tu tío y escucha tu corazon.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo con mi tío .. pero todo comenzó hace casi 10 años...!! Y también me lo a pedido y nose q hacer..!! Yo también soy virgen tengo 23 años y no q estado con nadie... tengo miedo q después me pueda arrepentir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”