HISTORIA DE AMOR EN UNA BODEGA

"Perdí las ganas de todo
hasta que me enamoré"

Se enamoró a primera vista de un joven 20 años menor, quién además de una cerveza le pidió su número. Ella estaba saliendo de una tristeza de amor que la dejó por dinero, ahora volvió a enamorarse pero se despidieron nuevamente, porque resultó ser casado.



Hola licenciada, no es la primera ni la última vez que te escribo. Te acordás que te conté que estaba pasando por un mal momento porque me enamoré y me dejó por otra mujer que tiene plata, estaba muy triste y deprimida, super mal. Ya no tenía ganas de vivir perdí las ganas de todo hasta que me enamoré de vuelta.
Todo pasó cuando trabajaba en una bodega, un sábado apareció en el negocio un muchacho bien apuesto con una sonrisa muy pícara, lleno de vida, mientras yo tratando de sobrevivir a pesar de tanto dolor. Tendría como 20 años menos, pero eso no me importó en ese momento.
Así comenzó esta bella historia de amor. Me saludó muy amable con una sonrisita angelical, me pidió una cerveza, me pagó y se fue. Al rato nomás volvió y se quedó observando y me preguntó cómo hago para tener un cuerpo así. ¿Haces dieta?-preguntó, respondí que no y salió me dijo que le envidiaba a mi pareja y me reí. Le dije que no tenía que envidiarle a nadie porque estoy más sola que un perro callejero y se fue.
Antes de irse me pidió mi número y le di sin esperar nada pero ni corto ni perezoso él, al instante marcó mi número para asegurar de que era verdad. Me pidió que ya no fuera demasiado amable, que la gente podía confundir mi dulzura como un ofrecimiento y le dije de corazón: Si supieras lo que llevo por dentro, me entenderías. Solo trato de sonreír porque es el mejor remedio que tengo para el alma, para la pena de amor le dije...
Después de eso volvió a buscarme un par de veces hasta que me entregué a la pasión, me dejé llevar y me enamoré. Pasaron los meses, vivimos una historia de amor increíble pero como todo en mi vida no es nada perfecto, resultó ser casado.
Me enteré por casualidad, al revisar su billetera encontré su anillo, era una alianza de oro con sus iniciales y la de su señora. Le reclamé y no pudo negarme. Yo le perdoné porque me dijo que se está por ir a la Argentina y además porque jamás me entró en la cabeza destruír el hogar de nadie, nunca. Le dediqué un poema y todo, que se publicó dedicado a mi amor clandestino para mi, que duró tan poco pero creo que le llegué a querer más de la cuenta. Por favor dame un consejo que me alivie mi corazón, porque no tengo suerte en el amor?, cuando lo encuentro, siempre termina alejándose de mi.

ALMA DE AREGUA, 40 AÑOS.

RESPUESTA: Los altos y bajos en la vida son normales, queda en tus manos buscar la forma de sobrellevar conforme a los objetivos que te propongas. Alma, sos la arquitecta de tu propio destino que tiene rosas y espinas, depende de cómo inviertas tu tiempo para disfrutar de las cosas buenas y aprender de las malas que te tocan en el camino. A veces ante cualquier tropiezo en una relación, se cae en el error de pensar que ya no tenemos suerte en el amor pero no es así. La forma de encarar los problemas juegan un papel muy importante a la hora de tomar las riendas del plan que cada uno elige. Cuanto más positivos seamos mejor, pero no hay que confundir mente abierta con ilusionarse por alguien que conocemos de un día para otro. La química es a primera vista, ese estado de enamoramiento pero con el tiempo necesariamente se transforma, crece o se desintegra. Si la noche te tomó desprevenida, recuerda que siempre hay un nuevo amanecer para todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”