"Su mamá nunca va a aceptar lo nuestro"

ROMANCE A LAS ESCONDIDAS


Hace 3 años que son pareja pero viven la relación oculta de los demás, sobre todo de la mamá del novio. Ella dejó casa, marido e hijos detrás de la oportunidad de vivir un romance con él, ahora le salió un viaje de trabajo pero el hombre no le quiere abandonar a su mamá para irse con ella.


Te escribo porque estoy triste y desilucionada. Hace 3 años que ando con un amigovio, le dejé a mi marido y me fui con él por amor. El problema es que vivimos nuestro amor a escondidas porque dice que su mamá le dijo que nunca va a aceptar que una "ex mujer ajena" sea la candidata de su hijo. Ahora estoy pensando en viajar, le pedí que se fuera conmigo pero me dijo que él no piensa dejarle a su mamá. Mi novio tiene 27 años pero a veces se comporta como un niño que hace todo lo que ella le pide.
Tengo mis ambiciones y sueños que cumplir en esta vida y me quiero ir a Buenos Aires a trabajar, porque con lo que gano ahora no me alcanza para tener mis cosas y hacer una casa. Yo, dejé todo la casa y las cosas a mis ex marido cuando me separé, todo fue tranquilamente vivo en alquiler pero cerca de mis hijos, siempre los veo. Ahora me quiero ir más lejos y tenía la esperanza de que el amor de mi vida me acompañara. Estamos juntos solo los fines de semana y le dije que si viajabamos juntos podríamos estar como siempre soñamos, acarameladitos por las noches y viendo el amanecer juntos, todas las mañanas.
Pero él ya me dijo que, no. Por nada del mundo quiere que su mamá sepa, no quiere que nadie sepa de lo nuestro, llevamos la relación adelante hace 3 años, a escondidas. Le saqué en cara que cómo yo estoy dispuesta a irme lejos de mis hijos y él no quiere dejar a su mamá, por más que es una señora de edad, tiene otros hijos que pueden cuidarla bien, le di a entender. Pero, cuando vi en sus ojos la firme decisión, me quedé callada, me tranquilicé y le propuse otra cosa. Le dije entonces: Bueno, me voy un año y si me esperás vuelvo pero con la condición de que ya le confieses todo a tu mamá, ya no quiero andar a escondidas.
Me contestó que sin problemas él me piensa esperar porque me ama, pero con lo otro, lo de contarle a su mamá me dijo fríamente: "voy a pensar".
Con la mamá somos vecinas, ella es una mujer luchadora como yo, solo que ya tiene 60 años, siempre le hablo, le saludo, pero jamás le insinúe acerca de mis sentimientos hacia su hijo. Ella sabe mi historia de separación y sospecha por los comentarios, pero él siempre se lo niega a muerte. Lo que yo no entiendo es cómo puedo sacrificar tanto y él no puede hacer lo mismo por nuestro amor.
Como razones para negarse me dijo que me daría todo si tuviera dinero, pero lo único que tiene son sus padres y que no los piensa abandonar. Me recordó que desde el principio, antes de empezar él me había dicho que primero iba estar su mamá y en segundo lugar yo, porque él nunca encontraría una mujer que lo ame tanto como su mamá. Entónces, "te quiero mucho, te amo pero quedáte con tu mamá" le dije, yo entiendo que es muy distinto el amor que siente por su mamá pero me dio tanta rabia.
No se si vale la pena seguir, pero ya no quiero vivir a escondidas como si fueramos dos delincuentes. Tengo algo seguro allá, así que me preparo para la despedida, si alguno de los lectores tiene un poema de la despedida que me quiera hacer llegar para dedicarle a él, se lo voy a agradecer.



"Estamos bien pero le dije que se quede con su mamá, yo no se lo que quiere, dice que a mi pero, no le puede dejar a ella"

"Yo quisiera que me demostrara que valgo algo, se que la mamá es importante pero él tiene que entender que tiene que volar, ya no es un bebé para caminar de la manito de su mamá".

"Quisiera que comparta conmigo, tantas dificultades pasé, estoy dispuesta a todo por defender nuestro amor hasta dejar a mis hijos pero él no".


BELLA, C.D.E, 37 AÑOS


LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO..PUEDE ENVIAR SU COMENTARIO Y POEMA DE DESPEDIDA POR MENSAJES PARA BELLA AL 0983910842.


MENSAJES

Muchísima gente envío mensajes para Bella al 0983910842, durante todo el día de ayer, por razones de espacio se publican solo algunas, gracias. LIC. ROCIO.

-Le quiero decir que su novio tiene razón, porque madre hay una sola y mujeres muchísimas. De mi parte digo que se comporta como una persona muy desconsiderada, sin corazón para abandonar a los hijos!! por ir detrás de un hombre. No le puedes obligar a dejarle a su mamá. Tengo una novia, yo tampoco tengo planes de abandonar a mi mamá para ir con una mujer. Ella es de edad y mi novia, no tiene ni un problema en vivir conmigo y con mamá, porque ella también sabe el valor de una madre. Tengo hermanos pero ya están casados y no es que le hagan tanto caso a mamá. Soy lo único que ella tiene y ella es lo único que yo tengo. JAVIER, 26 AÑOS


-No seas tonta, no pierdas la oportunidad de cumplir tus sueños porque ese hombre no vale la pena porque no quiere luchar, yo se que la madre es lo que más queremos pero también no podemos depender siempre de ella. Tenés una vida por delante y tenés que luchar y lo principal tienen que ser tus hijos, ten por seguro que no vas a amarlo toda la vida. DORA DE SANLO

-Leí tu caso, este tipo no vale la pena, por tu bien olvidate de él. Te va a hacer sufrir de valde. Fuerza y bendiciones. JUAN.

-No te quiere. Lo que hiciste por él es de gran valor, tremendo, solo te usa, dejálo. EDUARDO DE ASUNCION.


-El novio de esta señora no ha madurado todavía a pesar de la edad que tiene, a lo mejor tiene miedo de vivir otra vida que no sea al lado de su mamá. Mi sugerencia es que le des un tiempito más para que pueda pensar bien las cosas para tomar una decisión, madre hay una sola pero sin el amor de una mujer tampoco se puede vivir. CARLOS DE ASUNCION.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”