"Salgo con otras para ver si puedo olvidarla"

UN AMOR A DISTANCIA




Prefiere mujeres mayores porque no tienen drama para salir pero en el fondo, lo que busca es olvidar el flechazo de cupido por una belga, hace 2 años. Hasta ahora la espera, pero la inseguridad de concretarse el lejano amor lo está matando.


Hace 2 años conocí a una chica que vino de Bélgica, por medio de intercambio cultural y amo con todas mis fuerzas. Creo que ella siente lo mismo, solo que es muy difícil todo desde lejos, en julio serán 2 años que se fue. Estamos en contacto siempre y dice que vendrá pero lo que pasa es que ella no demuestra demasiado lo que siente como yo le demuestro a ella… Muchas veces me mensajea y me dice cosas lindas, que me necesita que quiere estar conmigo y todo eso y después de repente me dice: "es mejor que nos olvidemos, lo nuestro fue un sueño muy lindo en su momento y no será realidad"... Pero después me dice otra vez que se equivocó, que ahora se da cuenta que quiere estar conmigo, no podemos ser novios porque estamos lejos pero somos así tipo amigos especiales. Durante 3 meses estuvimos juntos, yo no sé por qué muchas veces dice que me necesita y otras veces no se nada de ella, es muy fría, dice que tiene miedo de expresar lo que siente y que al final no pase nada.
Ya no sé qué hacer porque en verdad la amo tanto que hasta -de vez en cuando- en mi pieza me pongo a llorar y a preguntarme porque me pasó esto, habiendo tantas chicas por acá, pero eso no se elige solo pasa.. quizás por eso yo soy así ahora. Trato de olvidarla saliendo con otras mujeres pero a la vez no quiero nada serio con nadie por si alguna vez ella regresa, por eso salgo con mujeres mayores, tienen menos drama para salir. Salgo con muchas mujeres para ver si así la olvido, y sienta por otra lo que siento por ella. Quiero sacarla de mi mente, porque con ella no hay nada seguro y eso es un calvario para mi.
Yo enserio quiero poder vivir sin ella pero la verdad que no puedo porque cada vez que pienso en su piel blanca, me quedo anonadado. Cada vez que hago planes para el futuro, siempre está solo ella, pero ahora hace un mes y medio que no se nada de ella, otra vez. No se qué le pasa, si en verdad me quiere o no, porque también le digo que si le tiene otro hombre, que me diga bien, para que no tenga falsas expectativas pero, ni eso me dice.
Quiero saber nomás ¿cómo hago para recomenzar todo?. Pero no puedo estar sin saber de ella, muchas veces me da rabia que prácticamente dependa de ella, si no sé nada, me siento nada.
Siempre le pido a Dios que me haga olvidarla aunque, en el fondo no quiero hacerlo, pero ahora que no se tanto de ella, estoy aprendiendo a vivir sin ella.

"No sé que lo que ella quiere, yo tanto la amo tanto que ya van a ser 2 años que se fue y yo sigo llorando".

"He salido con mujeres de 30 a 45 años, quizás no busco luego una mujer de mi edad por miedo a enamorarme"


BETO, DE VILLARRICA, 23 AÑOS


"NO TENIAMOS QUE ENAMORARNOS, PERO PASO"

Jamás me enamoré de otra mujer, en todo este tiempo, la verdad que estuve con muchísimas mujeres, como 20 o más por ahí, no me arrepiento porque me encanta pero llega un momento en que ya nada es igual. He salido con mujeres de 30 a 45 años, quizás no busco luego una mujer de mi edad por miedo a enamorarme otra vez porque aunque muchas veces no se nada de la belga, siempre tendré esperanzas. A algunas les mentí pero, con la mayoría es solo para tener sexo pero yo siempre doy a entender que no quiero nada tan serio, tampoco soy tan exquisito. Nunca sentí por nadie lo que siento por ella, por eso pienso que es amor, y lo peor de todo es que los dos sabíamos que ella algún día se tenía que ir y dijimos que no teníamos que enamorarnos, pero pasó. La verdad que yo no sé qué hacer porque todo me recuerda a ella y donde vaya parece que ella está, por eso me quiero ir lejos, a otro país para comenzar todo de nuevo.

RESPUESTA: Aprendé a tomar las riendas de tu vida, hacéte la idea de que sos dueño de todo lo que pase en ella, si estás enamorado luchá por ese sentimiento sino dejala pasar. Hay amores que a pesar de la distancia sobreviven, si ambos están seguros de lo que quieren y cómo lo quieren. Otros se convierten en una simple excusa para no comprometerse nunca con nadie. Fijáte en cuál de las veredas estás parado ahora mismo. En tu caso, llegaste a conocer a la joven personalmente y después la relación se fue dando por internet, suele ser más frecuente al revez, que el enganche nace primero por chateo. Todos los seres humanos necesitamos afecto, y el contacto es una parte importante. Si querés empezar todo de nuevo, dejá de buscar relaciones con el único sentido de olvidar a otra persona, así lo único que logras es hacerla permanente en tu sistema. Además, siempre está el corazoncito de por medio, y aunque vos no te enamores, la otra persona puede que sí.

MENSAJES

Puedes escribir por mensajes de texto al 0983910842 tu consulta, la historia de amor o desamor para ser publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”