“Mi novio me cambió por una bandidita”

En medio de un dulce noviazgo de 3 años él embaraza a otra chica, la relación terminó. Ya pasó un año, sin embargo nunca dejó de mensajearle o enviarle sus fotografías para que siempre le recuerde. Ella quiere olvidarlo pero no consigue hacerlo.


Qué puedo hacer para olvidar definitivamente a mi ex novio, a cada rato me envía su foto con un "te extraño" de mensaje, pero según él mismo me dijo, ya está casado. Me contó que se casó, que vive con su mujer en un departamento, pero tengo testigos que desmienten eso, que me dicen que solo está probando mi reacción.
¿Qué hago?, quiero olvidarlo para siempre sin embargo con su actitud me hace pensar que, nunca se olvidó del todo de mi. Me envía diferentes fotos por celular, para que lo vea -dice-, para que lo vea ántes de que supuestamente yo me case.
Una persona me informó que en realidad él no se casó pero no sé, él me dice que ya se casó, tal vez lo inventó para conocer mi reacción o algo así, de hecho el amor que teníamos era impresionante, ¡quién como nosotros!. Eramos la pareja perfecta, pero luego, con el correr del tiempo él cambió mucho, le importaban más las cosas materiales, el dinero y lo que mató el amor que yo le tenía a él, fue que me engañó, me dejó por otra, así de la nada.
Siempre lo apoyé, lo comprendía en todo, no entiendo cómo pasó.Le embarazó a una chica, estando de novio conmigo, me confesó por mensaje que fue un accidente, que pasó por pasar y que no la ama.Duele cuando alguien te decepciona, porque le entregaste toda tu confianza. Se comportaba conmigo como un ángel, pero había sido, era uno de los peores mujeriegos y la confianza que le tenía se derrumbó.
Me engañó con una bandida, yo soy de esas chicas respetadas. Perdí mi virginidad con él, el fue el único hombre que amé en mi vida, es mi primer novio, nos amábamos y de repente cambió conmigo de la nada.
A mi nada me falta, tengo todo lo que una chica a mi edad quiera tener. Me duele nomás lo que pasó y hasta ahora me cuesta olvidar porque aún lo quiero, aún lo extraño.
A veces le pregunto qué quiere de si se casó, qué quiere, para qué me busca más, le digo que haga su vida, que me deje en paz y sale y me dice: "Nunca me enamoré de nadie como me enamoré de vos, nunca amé a nadie como te amé a vos, fuiste todo para mi". Esas palabras me hicieron temblar, y le pregunto qué siente aún por mi y nada...me dice. Y no da gusto, me deja intranquila, insegura, porque en realidad me gustaría saber qué siente aún por mi y solo me responde con su silencio.
Lo que me gustaría saber si se casó, si es feliz, si supuestamente ya tiene su vida hecha, por qué razón me enviaría sus fotos?, por qué razón me mensajearía nuevamente?.
Sinceramente me descoloca, nunca entendí su forma de ser, era creído, era muy orgulloso, alzado, en todo sentido, y por ahora cuando me mensajea, me pregunta qué hago, cómo estoy etc. Y le pido que me sea sincero, qué intenciones tenés conmigo, le pregunto. ¿Qué querés de mi? -le digo-, si tenés todo en la vida, qué necesidad hay de que me busques? y nada me responde. Lo que sí, llegó a decirme fue: "Donde hubo fuego, cenizas quedan", pero lo que quisiera saber es qué significo aún para él pero, no consigo que suelte alguna palabra.

"Llegó como novio 3 años, y hace un año que terminamos y aún me mensajea, me envía sus fotos".

"Fue el único hombre que amé en mi vida, es mi primer novio, nos amábamos y de repente cambió conmigo de la nada".

"Me gustaría saber si se casó, si es feliz, si supuestamente ya tiene su vida hecha, por qué razón me enviaría sus fotos?, por qué razón me mensajearía nuevamente?".



SOFI DE AREGUA, 20 AÑOS.


RESPUESTA: Creo que debe partir de vos la decisión. Si ya pasó un año y ambos tomaron diferentes caminos, es hora de que te dediques a buscar tu propia felicidad. Entiendo que el problema pasa más por la nostalgia de haber perdido algo querido, el tiempo invertido, la confianza rota, además hay mucha resistencia de ambas partes en soltar el hilo emocional que aún los une. Te transcribo un mensaje que te enviaron ayer:

"Hola Lic. Estoy leyendo la historia de Sofi y le quiero dar un consejo, a mi me pasó algo parecido hace años y me costó mucho olvidar, pero lo conseguí, ante todo lo primero que hice fue cambiar mi número, después salir a divertirme con mis amigas y así no pensar, luego perdonar y así lo olvidé. Hoy tengo una familia y él la suya. Vive tu vida, sonríe y verás que en esta vida todo se puede lograr, solo debes proponértelo, quiérete y suerte".
NANCY DE LUQUE

HISTORIAS

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 ó al correo aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”