"Me abandona cuando yo más lo necesito a mi lado"

HACE UNA SEMANA DEJO EL NIDO



Las peleas se acentuaron con el paso del tiempo, hace año y medio que son pareja pero ahora él sin explicación alguna la abandonó. Ella sufrió mucho a su lado pero no puede evitar amarlo, ahora es cuando más lo necesita porque espera un bebé suyo.


Quiero contarte mi historia para que me des un consejo. De pura joda nomás empezamos con un muchacho hace año y medio. Al principio no le aguantaba, ni en pintura podía verle pero no sé, creo que fue el destino quien nos jugó en contra e hizo que hicieramos "eso", y desde ahí nos quedamos juntos. Antes de conocerlo jamás tomé nada enserio.
Formalizamos la relación, todo era color de rosa, él era cariñoso, después poco a poco fue cambiando más y más. Aguanté muchas cosas por él, muchas necesidades pasé con él, pero jamás lo abandoné porque a pesar de todo lo que me hizo lo amo con todas mis fuerzas.
El tiene 22 años, vivíamos juntos y ahora él me abandona cuando más lo necesito, hace una semana que nos dejamos, y yo no puedo estar sin él, me hace mucha falta. Muchas cosas este hombre me hizo pasar, pero estaba con él igual, le aguantaba y continuaba. Ya no se que hacer más aunque le quiera mucho me hizo sufrir y ahora sufro mucho más porque me deja cuando más lo voy a necesitar, porque la otra semana ya le voy a tener a mi bebé y tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Mi mamá me ayuda ahora. Vivíamos en su casa primero, y como dos semanas nos fuimos a mi casa para poder quedarme tranquila por mi embarazo, pero de un día para el otro, no se ni por qué volvió a su casa. Yo me voy a verle y me besa, me abraza todo pero en ningún momento me dice para volver juntos.
No tengo la menor idea qué pensar, si se está burlando o qué de mi, o que onda porque bastante daño ya me hace y no puedo más. Yo jamás le fallé para que me haga así.
No sé porqué se comporta así, porque él quería que yo le de un hijo y ahora me salió con esto, pero durante todo mi embarazo jamás estuve tranquila, y tengo miedo de que mi bebé nazca con los rastros de tanto sufrimiento.
Es mi primer bebé. Durante 9 meses jamás estuve tranquila, siempre me hizo sentir muy mal, ahora ya no aguanto más tanto sufrimiento me estoy por volver loca.
Siempre me hace lo mismo, desde que me embaracé empezaron las peleas continuadas. Nos peleábamos y nos dejábamos pero después volvíamos así fue siempre. Pero el problema con él es que es farrista y mujeriego. No sé si me quiere o no, pero yo lo aguanté muchísimo más. Una vez me pegó, y para mi que tenía otra, quiero dejar de quererlo pero no puedo, ya perdí las esperanzas de ser feliz.

"El problema con él es que es farrista y mujeriego. No sé si me quiere o no, pero yo lo aguanté muchísimo más".

"No tengo la menor idea qué pensar, si se está burlando o qué de mi, o que onda porque bastante daño ya me hace y no puedo más. Yo jamás le fallé para que me haga así".


PATY DE CAACUPE, 19 AÑOS

RESPUESTA: Aprendé a vivir la vida sin depender demasiado de los demás para salir adelante, valorá tus esfuerzos y la nueva vida que está por nacer. Siempre hay esperanzas si hay voluntad de crecer. No se trata de olvidar, se trata de mantener la frente en alto y animarte a caminar aunque no le tengas a tu medianaranja al lado, como apoyo de la forma en que necesitás, tal vez la inmadurez hace de las suyas. Con eso te digo que de no puedes obligarlo a ser como no sabe, económicamente sí hay formas de presionarlo a que cumpla su compromiso de padre pero como pareja si no quiere no hay forma, pero vos sí podes hacer algo más grande: dejar de sufrir. ¿Cómo?, elegiendo ser feliz, seleccionando lo mejor para tu futuro y de tu pequeño, ese tiene que ser tu parámetro de ahora en más. Ahora te va a costar, pero más adelante tendrás que terminar tus estudios y buscar alternativas para estar mejor

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”