TODO PARA BELLA

MENSAJES

Lluvia de mensajes para Bella de C.D.E, 37 años. En vista de que tanta gente se conmovió con la historia de Bella, a continuación la transcripción de los últimos mensajes para la señora que tiene un amor de 27 años por el que dejó todo. Dentro de 15 días viaja a la Argentina a trabajar y necesita un poema para despedirse del novio.

-Soy un hombre de 37 años y estoy peleado, distanciado de mi señora y tengo 3 hijas con ella. Jamás voy a dejar a mis hijas por irme con otra. No abandones nunca a tus hijos o hijas por un hombre. El amor es pasajero y tus hijos en el momento difícil van a estar a tu lado y no tu pareja.FM.

-La verdad que ese tipo no merece ningún poema. Lo que merece es una patada porque no sirve y a parte se nota que no te quiere, me darás la razón algún día. HERNAN DE ASUNCION.

-En mi opinión aquel muchacho no merece tener a alguien como tu a su lado, cuánto daría yo por tener una dama como udted que sea capaz de hacer tantos sacrificios por mi persona.DANILO.

-La persona que ama no encuentra obstáculo que no pueda superar, poné energía a tus proyectos y dejá de desojar margaritas. Hasta pronto. SRA. BENE.

-Dejale al plaga y vení conmigo que yo te haré feliz.CARLOS.

-Te mereces lo mejor y el hombre te ubique en un pedestal, te deseo suerte. EDU.

-La persona que te quiere te apoyará siempre, aunque se muera de celos y llegue a perderte. Aunque se enoje con una sonrisa te disculpará, no tendrá miedo de la gente para defenderte. Con la distancia aprende a quererte más y no a distanciarse!. Te acepta tal cual eres y no porque para la gente vales!, tomalo en cuenta siempre porque es dificil encontrar a alguien que en verdad nos quiera.0984598...

-Ve a buscar tu felicidad sola, este tipo no te merece. Exitos.0981102...

-Muy boluda a los 37 años no sabes que por amor se deja casi todo, madre incluída, no te quiere como vos mereces. Buen viaje.0981300...

Me parece un poco inhumano dejarle a tus hijos y esposo por un pendejito que no sabe lo que quiere. La familia es lo más importante en la vida, porque mejor no luchas por recuperar a tu familia en vez de estar sacrificandote en viajar.0984250...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”