"Me estoy dando cuenta de que solo quiere sexo"

FARZA DE AMOR VIRTUAL



Hace unos meses conoció a un chico por internet, estaba saliendo de otra relación, se sentía sola y se enganchó con el desconocido. El problema es que por chateo le presiona para fijar un encuentro con el fin de tener relaciones sexuales. La joven está confundida, pero le sigue la corriente al amigovio virtual.


Quiero contarte lo que me está pasando porque sinceramente, ya no doy más. Cuando terminé con mi novio yo empecé una relación virtual (telefónica y por internet) con un muchacho que conocí por la red social. Empezamos a chatear, me pidió mi número y le pasé, mensajeamos y me hizo sentir importante. En ese momento estaba destrozada, creo que por soledad o algo le respondí y de a poco me va envolviendo.
Estaba hundida en la depresión por culpa de mi novio, de eso ya pasó más de un mes. Ahora mi ex novio me volvió a buscar y volví a hablar con él, bueno ahí empezó todo el problema porque yo ya andaba con el otro también. Para ser más clara, tengo dos amores, uno se llama Alex, quién ya fue mi novio anterior y el otro Luis, al que solo conozco por la web. Ando con los dos muchachos, aunque a uno solo lo veo los fines de semana y al otro por la camarita de internet (web cam), se llama Luis y todo el tiempo me apura para salir con él, para vernos.
Me dice que me ama como nunca amó a una mujer, yo no sé qué pensar ni que hacer porque desde que andamos jamás nos vimos de frente y él me presiona. Pero en realidad, yo no quiero verlo porque me estoy dando cuenta de que solo quiere sexo.
La última vez que nos comunicamos, me quedé pichada cuando me dijo que él solo está dispuesto a esperar un poco, nada más, y si no le doy una respuesta se buscará a otra, porque como todo hombre "necesita" un acercamiento cuerpo a cuerpo. Así se me insinúa todo el tiempo, al menos, cada vez que me mensajea, empieza diciendome que me ama para salir en que quiere sexo conmigo, y no sé. A veces siento que no me ama pero de a poco yo sí lo amo, o no sé tal vez me siento sola, y cuando hablamos o mensajeamos siento que lo estoy haciendo con Alex.
Pero no quiero lastimar a Luis, porque no quiero sexo con él, pero me dice que porque me ama, que quiere hacer el amor conmigo. No duermo más porque le extraño a Alex, pero él además de estar conmigo también sale con otra, me contaron. Yo nunca he podido hablar con mis padres porque mi papá es muy drástico, en mi casa nunca me preguntan que me pasa o si tengo novio, nada. Me siento sola y tengo miedo en caer en la cama de Luis, aunque se que a él no lo amo, siento que me estoy derrumbando porque el hombre que amo juega de nuevo conmigo. Me dijo que me amaba, pero es un Don Juan que le dice a todas lo mismo. Estoy desesperada no sé que hacer y necesito un consejo, que hago, le busco a Alex o sigo con esta farza de amor con Luis porque no sé qué más hacer.
A veces me da vergüenza hablar con Luis porque él me presta toda su atención y da gusto conversar con él pero se que me volverá a insistir, estoy segura que me insistirá para tener relaciones sexuales y no estoy segura de mi.

ROMINA, DE ASUNCION, 17 AÑOS

RESPUESTA: Hay ciertas cosas que tenés que empezar a diferenciar a pesar de tu corta edad, una persona enamorada jamás te presiona. Tu amigovio, es un extraño que solo conoces por chateo, es una fantasía que crece cuando vos misma te encargas de alimentarla. Creo más bien que se trata de un apasionamiento pasajero, y que por tu estado de sensibilidad estás siguiendo el juego peligroso. Así como la amistad, el amor también se consolida con el acercamiento y conocimiento, internet ayuda, pero no siempre está bien encaminado. Si lo vas a conocer no necesariamente tiene que ser para un encuentro sexual. El sexo es lindo pero a las apuradas, por experimentar o lo que en tu caso se da como moneda que paga el parche a tu sentimiento de soledad, ¡no!. Se sincera y dejá de sembrar falsas ilusiones en el corazón de esa otra persona que por ahí también tiene su corazoncito o bien, solo aprovecha la oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”