CASADA CON UN MUJERIEGO

"En nuestro aniversario
estuvo con otra mujer"


Siempre supo que su marido era cabezudo pero nunca dijo nada por mantener las apariencias y la familia unida. Después de 17 años no aguantó más hasta se enfermó de los nervios, ahora busca desesperadamente ayuda para salvar su matrimonio.


Llevo 17 años de casada, todo mi mundo siempre fue mi marido, todo lo que yo hacía o decía siempre era en función a él. Es un buen esposo, un gran padre su único problema es que no puede ver mujeres. "Mujer que se le cruza en su camino, omoñeno´ara", ántes me decía, y yo aceptaba todo, me callaba para no crear problemas.
Se que tiene debilidad por las mujeres, su gente dice que yo soy demasiado buena porque tantas veces ya le perdoné. Una vez en nuestro aniversario de bodas, me trajo un lindo regalo pero ni un beso me dio. Se limitó a dejar el paquete en la mesa y se fue a dormir, al día siguiente se disculpó, me dijo que estaba muy cansado, pero lo que nunca supo es que yo revicé sus cosas. Encontré en su billetera un recibo de motel, estuvo unas horas ántes de llegar a casa esa noche. Recuerdo que lloré tanto al pensar que en nuestro día estuvo con otra mujer.
El no tiene vergüenza, se que recibe llamadas de mujeres, nunca revisé su celular, le pone todo código para que yo no toque, pero me doy cuenta cuando trae pelo o manchas de labial por la ropa.
Nuestra relación últimamente es todo por teléfono, cuando llega en casa es más frío que el hielo. Yo siento que estoy cambiando también con él, me volví más grosera, ántes yo era una mujer muy fina, ahora le contesto, cuando escucho que suena su celular, no puedo atajar mi boca y le digo de todo, le digo que él se mete con mujeres puercas, que no respetan marido ajeno.
En los últimos meses empeoró, ya me sentía enferma. Dejé de comer, casi no dormía, hasta que una amiga me llevó ante un carismático, durante 7 meses en grupo rezaron por mi. Mejoré, llegué a dominar ese enojo que tenía cuando mi marido tocaba su celular.
Ahora estoy volviendo a sentir esa rabia en mi corazón, tomé distancia, en la cama no dejo ni que me toque, me hago la dormida, pero no sé por cuánto tiempo más aguantaré así. Y te quería contar para ver qué puedo hacer, no quiero que tantos años de matrimonio se pierdan.

"El no tiene vergüenza, se que recibe llamadas de mujeres, nunca revisé su celular, le pone todo código"

"Ya tuve posibilidad de dejarle pero ya no soy chiquilina, pienso que será difícil tener una nueva pareja si le dejo".


ROSA, DE ITAUGUA, 43 AÑOS


"PENSE EN DEJARLO, PERO NO ME ANIME"

Tiene un trabajo que le exige viajar, solo los fines de semana viene y pasamos en familia, nunca nos hizo faltar nada en lo económico. De vez en cuando me trata mal en palabras, nunca llegó a los golpes, simplemente se enoja si no limpio bien o no seguí las instrucciones que me deja ántes de salir de casa, pero nunca le dije nada, ante todo me sentía feliz con mi vida... ahora ya no. Muchas veces pensé en echarle pero nunca me animé, le veía a mis hijos que son 5, tan bien, tan sanos que eso parecía que bastaba para mi. Siempre que yo le iba a dejar, me quedaba embarazada y le perdonaba, pero no veo que él cambie, hasta ahora es mujeriego. Ya tuve posibilidad de dejarle pero ya no soy chiquilina, pienso que será difícil tener una nueva pareja si le dejo. No niego que a veces pienso en vengarme, tener otro hombre para saber lo que se siente, pero nunca me animé.


RESPUESTA: Hay veces en que la realidad duele tanto que colocamos una venda en los ojos, pero en el fondo cada uno sabe cómo late su corazón. Tendrías que pensar muy bien en tu futuro, los hijos dentro de poco van a abandonar el nido y vos te vas a quedar, ¿sosteniendo un matrimonio solo de apariencias?. En algún momento tendrás que ser la dueña de tus propias decisiones y enfrentar la tormenta por más difícil que parezca. Con tu pareja: sinceráte, ve la forma de ponerle fin a las cosas que te lastiman, tenés que hacerle saber cómo te sentis ante sus desplantes, para que él pueda interesarse en no dejar enterrado el sentimiento que alguna vez los unió.
MENSAJES

Podes enviar por mensajes tu consulta o historia de amor. 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”