"Estamos separados pero seguimos teniendo sexo"

POR CUESTION DE CUERNOS



Ella le puso los cuernos al marido por venganza, después que lo vio atracando con la señora del cuñado. Estando separados él sigue viniendo a la casa pero para ver a sus hijos y de paso terminan teniendo relaciones.


Quiero contarte lo que me está pasando. Hace 5 años le fui infiel a mi marido pero no tenía pruebas, volvimos porque me perdonó y tuvimos otro hijo. Pero volví a cometer el mismo error de serle infiel 3 años después, pero esta vez me pilló infraganti y él se fue de la casa. Sigue viniendo los martes, jueves y fines de semana para verle a los chicos, hay veces que terminamos teniendo relaciones en nuestra vieja cama. Y las fiestas las pasamos juntos, pero hay veces que me doy cuenta que cambió conmigo, que en vez de amor siento desprecio de su parte. Se volvió argel conmigo y a parte ya tiene otra mujer con quien anda y me enteré que está embarazada.
Le pregunté y me dijo que hace un año que no la ve. Lo que me confunde es que estamos separados pero todo el tiempo él está en mi casa, quisiera creer que él viene a mi casa porque no tiene compromiso porque me gustaría recuperarlo. Yo no le soy indiferente porque lo acaricio, se enciende y tenemos relaciones. Cuando le fui infiel fue por vengarme, no por dejar de amarlo, desde que nos casamos hace 15 años, siempre tuve ojos solo para él pero pasó algo que me hizo cambiar. Una vez, durante una fiesta donde todos bebimos de todo un poco, él se apartó por un rato, yo me di cuenta de que faltaba y lo busqué, ahora pienso que jamás lo hubiera buscado. Lo encontré en el auto de la cuñada de mi tío a besos y otras cosas más, desde ese día me quise vengar de él hasta que lo hice. Así fue que comenzó a tambalear nuestra relación.
Después de meses me dejé de esa persona con quién le hice probar el mismo chocolate a mi marido, y le conocí a otro muchacho que me hizo cambiar mi forma de ver las cosas. Me cambió la vida, me hizo ver que estaba mal lo que yo hacía, pero como es extranjero y estaba de paso, él tuvo que regresar a su país, dejando una clara enseñanza. Desde entonces mi vida se volvió más tranquila y le agradezco que se haya cruzado en mi camino, desde entonces dejé de tener otro hombre que no sea mi marido. Pero se que le hice mal, y que no se va a olvidar nunca de eso. Solo quiero estar con mi marido, yo lo amo, qué puedo hacer para que sea así, que me perdone y vuelva conmigo?.

MADRESELVA, DE VILLA ELISA, 33 AÑOS

RESPUESTA: Cuesta perdonar y olvidar pero cuando existe la posibilidad de dialogar y darse cuenta de que aún existe ese amor que un día los unió, toca pelear por hacer reflotar ese sentimiento dormido. Al menos si pensás y te da señales de que hay una oportunidad para ser felices de nuevo, ¿por qué no intentarlo?, pero él tiene que estar dispuesto. Que sigan teniendo buenas relaciones en la cama es una señal pero no es todo, el complemento afectivo es muy importante. Es muy común en nuestra sociedad que las parejas que tuvieron muchos años de conviviencia y después separadas siguen manteniendo relaciones íntimas, pero más bien pasa por una razón cultural, más que amor. Espero que no sea tu caso y no te estés ilusionando con un padre que solo cumple con sus hijos, por que con ellos es el compromiso de las visitas imagino. Hay cosas que no se pueden cambiar, la equivocación fue de ambos, empezá por perdonarte y después ver qué es lo que realmente querés para tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”