"Nunca perdí la esperanza"

CAPSULA DE AMOR


El tiempo inspira y me decidí a escribir a toda esa gente que no cree más en el amor. Quiero decirles que no todos los hombres ni las mujeres son iguales de infieles como se dice, así como hay personas malas las hay buenas. No es mi primera novia, tuvo que pasar mucho para conocer a la persona que me llena el corazón, mis experiencias pasadas, todas me decepcionaron a los pocos meses, pero nunca perdí las esperanzas de encontrar a la pareja ideal.
Cada día estamos mejor, pero a veces me desanima que algunas personas, tanto amigos como amigas me dicen que no sea "boludo" que no confíe tanto, que siempre hay tentaciones, o bien me dicen que no me entregue todo el 100% de mi amor porque ella se puede aprovechar y abusar y caer en manos de un don Juan, que solo querrá llevarla a la cama.
Hace un año y medio que estamos juntos, ella era cajera de un supermercado muy conocido en Caacupé. Cada vez que me iba, buscaba su caja y a ella por más que había larga fila, casi un año me costó conquistarla. Hasta que me aceptó el día de Navidad. Ahora está sin trabajo, ya repartimos muchos curriculums, sin esperanzas a pesar de que tiene un buen curriculum, buenas notas en los estudios. La estoy ayudando en lo que pueda porque no quiero que pierda sus estudios. Y con eso te digo que estamos en las buenas y en las malas. Yo conocí el amor verdadero, estoy seguro de ella y ella de mi y no dudo de que ella será mi señora en un futuro y madre de mis hijos. No tengo ojos para otra mujer. Quiero decirles que abran sus corazones, que vuelvan a confiar, existen tantos hombres como mujeres que valen la pena.


HORACIO, DE CAACUPE, 26 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”