"En el momento más dificil ella me demostró su amor"

POR ACCIDENTE EN MOTO, LE AMPUTARON UNA PIERNA



Escribe un joven quién sufrió un accidente en moto, cuenta cómo el amor de su novia lo ayudó a salir de la depresión en la que entró al perder uno de los miembros. Recuperó la esperanza y las ganas de seguir viviendo.


Hola licenciada me gusta mucho este espacio que le dan al amor, está por ser día de los enamorados y mi tercer aniversario como "novio oficial" y quería compartir mi historia, se que mucha gente se engancha más con los temas de desamor, pero el mio es diferente.
Quiero contar como el verdadera amor ayuda a superalo todo, y cómo una persona es capaz de hacer pequeños o grandes sacrificios con tal de ver a la persona amada, feliz.
Hace 3 años sufrí un accidente en moto, por suerte no me morí pero cuando en el doctor me avisó que me amputarían la pierna para mi fue lo mismo.
Sentí tanto porque detrás de mi le hice sufrir a mi familia y a mi novia, que ahora digo que por suerte siempre me acompañó, nunca me dejó, aunque confieso que le hice la vida imposible un tiempo. Es que yo no quería saber nada de nada ni de nadie quería que ella me dejara porque pensé que ella estaba conmigo por lástima, sin embargo ella me demostró que el amor es más fuerte. Una vez la eché de mi casa como perro, pero a mi me dolió más cuando se puso a llorar, la abracé y le juré que nunca más la haría derramar una sola lágrima por mi, ella no se merecía y hasta ahora por suerte solo la veo sonreír conmigo.
Ahora ya superé en gran parte mi invalidez, me colocaron una prótesis, aunque no es lo mismo volví a tener confianza en mi mismo, ahora no quiero ni ver una moto y me da pena al escuchar sobre algún accidente, empiezo a revivir todo.
Cuando la situación ya era insoportable con mi novia ella me sacudió, me llevó con un psicólogo pero yo digo que el amor que ella me dio incondicionalmente fue lo que me salvó, porque yo era un muerto en vida. Ahora volvimos a hacer planes, siento como que no todo está perdido y que hay una razón para estar vivo, mi estado de ánimo mejoró, y tomo las cosas con humor, ella es mi motivación cada día.
La mujer que amo, siempre fue una mujer muy sacrificada, con sus 21 años le crió a su hijo prácticamente sola, cuando la conocí ella salía de una relación tormentosa, el personaje que tenía a su lado le pegaba, hasta fue hospitalizada una vez y el tipo fue a parar a la cárcel. Yo sabía todo de su vida aunque estaba mal que andaramos a escondidas. La última vez que la tocó, menos mal que le llevaron preso al tipo, de lo contrario yo lo cagaba a patadas. A pedido de ella nunca me metí, me conformaba con escaparnos, disfrutar los momentos de pasión que vivíamos. Así fue que de amante me convertí en el "novio oficial". Después vino lo de mi accidente. Ahora la tengo para mi solo, y doy gracias a la vida por darme una segunda oportunidad para estar a su lado y aprovecho para decirle -porque se que va a leer-, que estoy profundamente ¡enamorado de vos Emi!.

LEONARDO, DE CONCEPCION, 27 AÑOS

RESPUESTA: Reconforta saber que la relación va por buen camino, si cada uno pone su granito de arena es más fácil todo. La forma de pensar es clave para sentirse bien con uno mismo, por más que se esté pasando por una situación que limita, fue acertado hacer terapia después del golpe tan duro que les tocó vivir a ambos, siempre se aprende algo aunque sea de la desgracia. Tomar los problemas con buen humor ayuda bastante, a veces sirve de impulso llorar, pero nunca hay que detenerse ante los obstáculos que aparecen siempre cuando uno menos espera. Cada historia es diferente pero todos tienen el mismo hilo conductor, el deseo de amar y ser amado, algunos son tristes, otros imposibles o prohibidos... en fin.. Espero que sigan adelante y celebren como muchas parejas el día de los enamorados no solo el 14 de febrero, sino todos los días, con detalles, palabras y afecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”