"En la cama me apura para que termine"

EL FUEGO SE APAGA ENTRE LAS SABANAS


Después de cumplir los 47 su señora se volvió más fría en la cama, el hombre está preocupado porque su señora ya no disfruta como ántes y teme que dentro de poco él o ella busquen refugio y el calor del amor, otro lado.

Hace 25 años que me casé, creo yo que con mi señora decidimos porque estábamos enamorados, pero ahora ya no sé. Hace unos meses ella cumplió los 47 años y empezó a alterarle el tema de la edad y que se está volviendo vieja y que se yo que se cuánto, ahora ya no quiere tener sexo conmigo.
Ese el problema licenciada, ella se está volviendo una cascarrabias y yo pago el pato, o no sé será que tiene otro, es lo primero que se me ocurre. Ella dejó de tener ganas, no quiere que le toque o si lo hacemos me apura para que termine y eso a mi me pone histérico.
Yo me considero un hombre joven todavía, o sea, con muchas pilas, sin querer pasar como sobrador, en mi trabajo las mujeres se me ofrecen pero yo no quiero engañarla a mi señora solo por tener un momento de alivio con otra. No se si es por la liberación femenina o qué, las mujeres de ahora son más atrevidas, se visten luego más provocativamente, no digo que esté mal, sino que le cuesta más ahora a los hombres ser santos porque las mujeres están como más destapadas que ántes.
Como te decía, en mi oficina las mujeres se lían todo por mi, tienen rico perfume, se cuidan más, dejan ver sus atributos y yo a la noche llego en casa que ardo, pero mi señora está ahí más seca...pero bueno, ella también trabaja mucho en la casa.
Sinceramente yo no me siento a gusto así con ella, me voy al trabajo todo nervioso y no estoy bien hasta no descargarme en el baño, con la manuela, pero eso nadie sabe ni mi señora...pero te cuento para que sepas que tan necesitado estoy.
A mi me enseñaron que la mujer que no es feliz en la cama con su marido se busca otro, lo mismo los hombres pero yo no quiero que eso se convierta en realidad, al menos pensando en mi familia y que en una aventura puedo perder todo o enfermarme o que lo que es peor. Pero igual, quisiera saber si ¿qué puedo hacer para que ella vuelva a disfrutar del sexo como ántes?, porque me parece que ella no tiene ni orgasmo ahora, al menos conmigo, como te digo no se si por ahí tiene otro y resulta que soy feroz cornudo... no quiero que me pase eso.

PEDRO, DE PILAR, 47 AÑOS.

"Las mujeres dejan ver sus atributos y yo a la noche llego en casa que ardo, pero mi señora está ahí más seca"

"Ella dejó de tener ganas, no quiere que le toque o si lo hacemos me apura para que termine y eso a mi me pone histérico".


RESPUESTA: El punto máximo de placer dentro de una relación íntima es lo que se conoce como orgasmo, hay mujeres que ni siquiera saben lo que es. Por una cuestión cultural poco y nada se habla de que la mujer tiene derecho a disfrutar de su sexualidad responsablemente. Pero, para saber si tu señora está pasando por alguna disfunción sexual, necesariamente tendrá que consultar. Sin embargo te ayudaría saber que a la hora de la verdad puedas contribuir a que mejore la relación en la cancha chica. Es super importante ser afectuoso con la pareja, que te informes para que puedas ayudarla a relajarse y sentirse bien en ese momento. Pueden existir problemas para alcanzar el orgasmo en la mediana edad, cuando está por entrar a la menopausia, por los cambios hormonales puede que deje de gustarle temporalmente por falta de lubricación. Aplicale mucho romanticismo, cuida el buen ambiente, durante el acto decile cosas lindas, preguntale sobre sus fantasías, hacele sentir importante, que es más que sexo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”