"Me quiso dar la prueba de su amor y no acepté"

EN DOS MESES DE VISITA A FULL



Una joven cuenta que se siente mal porque ella le dijo a su novio que no se sentía preparada para avanzar al plano sexual en la relación. Al parecere el chico se cansó después de dos meses de cumplir con todos los requisitos de novio oficial de que ella no le diera ni esperanza para el "ya tu sabes".


Hola quiero contarte mi caso, estoy enamorada de un muchacho y lo amo demasiado, pero el lunes terminamos porque él quería demostrarme que me ama, haciendo el amor, pero yo no me sentía preparada.
Le hablé bien, le expliqué mis razones del por qué ahora no era el momento. Mi novio en tono de reclamó soltó un-¡Para vos nunca es el momento!, por eso, te dejo mejor o sino te pondría los cuernos- me dijo. Y eso me dolió más aún. Lloré mucho, pero luego me tranquilicé.
Recordé que empezamos siendo buenos amigos, pasado el tiempo me enamoré y él también me confesó sus sentimientos, y un mes después nos hicimos novios. Anduvimos 2 meses juntos, el llegaba en casa cumpliendo las visitas como corresponde. Nos llevábamos bien, algunos momentos nos peleábamos y después nos reconciliábamos al instante, nos ayudábamos en nuestros estudios.
Al principio me decía que no me presionaría en nada, pero después cambió de idea y me sentí presionada, como que eso nomás quería de mi, y terminamos así. Solo que lo amo demasiado y me siento culpable porque él "me quería demostrar que me ama, haciéndome el amor", pero yo no acepté. Todavía no me siento preparada.
Yo soy virgen aún, no soy una chica así que quiera joder con nadie, soy muy alegre, amigable y a mi ex lo amo y lo respeto mucho. Tenía miedo de que me deje si teníamos relaciones sexuales, porque ahora a nadie le importa desvirginarse pero a mi sí. El tiene 18 años, ya tiene experiencia porque me contó. Siempr lo respeté en el sentido de que jamas lo engañé, siempre le fui sincera pero él no valoró eso.
Hablé con mi hermana, quién es una amiga para mi porque mi mamá trabaja y solo domingo está con nosotras, y yo no tengo papá. Ella me dijo que le reste importancia, que no lo llame ni busque, que si él me ama, me buscará.
Por un lado, pienso que no me ama por eso me dejó, pero yo me siento culpable porque no le pude "dejar demostrarme que me ama, haciendome el amor". El caso es que terminé enamorada y me dejó por mi culpa, me siento confundida, no sale de mi cabeza la pregunta y si realmente me ama, es la persona indicada para mi, aquel que merece mi tesoro más preciado o no?.

RESPUESTA: Hay muchas maneras de demostrar el amor no solo con sexo, el contacto físico es importante en toda relación que se sienta segura, reforzada, informada y eso lleva su tiempo que varía de una pareja a otra. A veces la cultura juega en contra y las hormonas juveniles también. Hacele caso a tu hermana, si hay alguna oportunidad de hablar, hacelo pero sin retroceder sobre tus principios ni valores. Lo que tenés que evitar es sentirte culpable y menos echarle la culpa a tu novio, lo que pasa es que tienen formas distintas de materializar el amor, tal vez a tu novio le enseñaron que así tiene que ser. Es impresionante la cantidad de hombres que consultan obsesionados con la virginidad de una mujer, hay un montón de mitos detrás de esa condición. Y las mujeres por sentimientos de culpa sobre el mismo tema, porque a las mujeres (presumo que hasta ahora, solo que en menor grado) se les enseña a reprimir los deseos sexuales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”