"Mi hermano no quiere que ande con el cuñado"

SE CORTO LA RELACION



La familia no le quiere al candidato porque ya mantuvo una relación con una prima y no resultó, al menos eso fue lo que le explicaron. Ella se sintió forzada a terminar con su relación para no tener problemas en la casa.


Hace 3 días que terminé con mi novio, a pesar de que yo le quiero mucho y él a mi, decidí cortar la relación para evitar problemas con mi familia. Soy huérfana de padre y madre así que mis hermanos son lo único que me queda de famila y ellos no están de acuerdo con mi relación.
La razón principal que me dieron para no querer que yo forme pareja con este muchacho, militar de 25 años, es que fue en el pasado novio de mi prima y es en la actualidad el cuñado de ellos y vive con ellos. Para decirte de otra manera, mis dos hermanos se meten con las dos hermanas de mi novio.
Mi hermano mayor fue el que más pataleó cuando se enteró de que mantengo un romance con su cuñado, cuando supo me llamó por teléfono y me preguntó.
De entrada me recordó que él había sido novio de mi prima pero, eso ya es cosa del pasado porque ella ya se casó hace dos años, ya tiene su esposo y su hijo, pero por culpa de ese anterior amor, nadie le quiere en mi familia. Mi hermano me llamó y me retó, me recriminó por qué yo me meto con Pablo. Yo me quedé callada y me amenazó, me dijo: no te metas con él porque o sino no vas a llegar más en casa y no le vayas a decir a él que yo te estoy llamano ahora…"
Yo trabajo en una mueblería en San Lorenzo, de a poco estoy progresando, comprando para mis comodidades. Cada 8 días me voy a verle a mi gente y estaba muy feliz porque había encontrado el amor.
Hace 2 años que nos conocemos pero recién hace 15 días que ya pasó algo más entre los dos, me entregué en cuerpo y alma por amor. Ahora me siento tan triste porque no puede ser, no quiero estar peleada con mi hermano por eso preferí sacrificar el amor. Le llamé a Pablo y le dije que lo nuestro ya no puede continuar, él se puso a llorar, escuché.
Aparenté ser fuerte pero cuando corté, yo también lloré. No le conté nada de lo que me dijo mi hermano pero él sospecha y me dijo que se va a ir a vivir en un alquiler con tal de que yo no le deje. Se que es un tipo bueno, luchador, sacrificado como yo. Me valora porque no tengo más papá ni mamá, pero le voy a dejar mante porque tengo miedo de mi hermano, creo que es celoso. Lo que me duele es que tarde o temprano le voy a ver, pero ya no podré abrazarlo o estar con él, eso dolerá mucho.


"No le quieren porque se metía con mi prima y mis 2 hermanos se casaron con sus dos hermanas y ya vamos agarrar todo me dijo uno de mis hermanos".

"Mi hermano me dijo que si me meto con su cuñado que no ponga más un pie en su casa".


MELISSA DE CARAGUATAY, 22 AÑOS.

RESPUESTA: Cada uno toma la decisión que mejor le parece pero no considero que sean criterios suficientes para cortar una relación que sea el cuñado de tu hermano o la existencia de una historia del pasado con tu prima, a no ser que haya existido algo más que prefieres guardar en silencio. Da la impresión que te sobreprotegen demasiado pero a tu edad, ya eres una mujer capaz de diferenciar entre lo bueno y lo malo. Tienes la capacidad de asumir tus propios riesgos, con responsabilidad y madurez, como toda persona que se encuentre emocionalmente bien, con todas las luces. Me parece que básicamente hay un problema de comunicación entre vos y tu familia, y te recuerdo que si bien estamos acostumbrados a resolver todo por teléfono, en algún momento tendrás que sentarse a hablar con ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”