"Pillé que mi novia, ya no era más virgen"

ORGULLO VERSUS EL AMOR


Hace dos años y medio que son novios, empezó como joda pero hasta ahora siguen juntos. El muchacho no le perdona a ella que le haya mentido respecto a su virginidad, según cree. Tampoco el a bailar con otro en una fiesta pasada, pero no se anima a decirle nada, solo la maltrata cuando se acuerda de lo que pasó.



Estoy totalmente enamorado de una persona que la primera vez que la vi, dije que sería joda y nada más pero ya llevamos más de dos años juntos, quiero cortar con ella y no me animo.
Así comenzó todo, jodíamos de a poco me fui metiendo más en la relación, hacíamos locuras juntos, ella tiene 17 años. Tuvimos relaciones, yo era virgen ella supuestamente también, pasó lo que tenía que pasar y pillé que ella ya no era más virgen. Bueno tranquilo. Digo que ya no era experimentada porque una mujer que es virgen todavía y sabe que el otro también lo es, no va a insistir para irnos al reservado y tampoco va a comportarse tan tranquila cuando estuvimos juntos, o sea que tampoco le dolió nada. Solo apretaba mi espalda pero no sé, ni siquiera sangró, ni nada. Sin embargo yo tenía vergüenza y pienso que ella debía tener también, pero no. Esa es una razón por la que quiero dejarla y la otra es que después del Año nuevo (del año ante pasado) nos peleamos porque ella se fue a una fiesta con su prima y salieron a pasear con dos cantantes famosos, pasó lo que pasó. Yo también estuve con otra, pero ella no sabe, jamás se enteró de eso. Yo pille lo de ella, bueno. Ella me dijo que él le pidió sexo, pero que ella le dijo que no, pero yo no lo creo. Después al día siguiente volvimos, pero desde esa vez la relación cambió, o sea yo la amo sinceramente pero hay veces en que me revienta lo que hizo y cambio totalmente con ella, quiero y no quiero terminar, así estoy.
Ella me defraudó, no ahora, el año ante pasado, pero lo que pasó fue que yo no quería que salga pero ella ya había comprado para su entrada de una superfiesta y después al día siguiente me entero que estuvo con otro pero también yo y ella no sabe.
Todo lo que pasó me sigue molestando hasta ahora... No apareció ninguna otra mujer en mi vida, no estoy inventando nada de lo que te cuento, no voy a gastar mi saldo al pedo, vos sos la licenciada, vos tenés que saber lo que me pasa. Tal vez no me se expresar bien, no es que esté inventando, nada de eso, todo es verdad. Soy indeciso, porque yo la amo y de repente quiero olvidarla. ¿Qué hago, la dejo o no?.

"Ella se fue con otro a una fiesta y me dijo que le pidió sexo, pero que ella le dijo que no, pero yo no lo creo".

"Yo la amo y de repente me revienta lo que hizo y cambio totalmente con ella"



HERNAN, DE ASUNCION, 18 AÑOS


RESPUESTA:
Hay veces que debemos poner en una balanza lo que más pesa, si el orgullo herido o un sentimiento sincero, en tu caso. Para que las cosas funcionen conviene hablar de lo que a uno le molesta y aportar algo positivo a la relación. No esperar tanto tiempo para después aplicar una suerte de castigo a la otra persona sin decirle el por qué. La relación se vuelve tormentosa y desgastante donde uno no es feliz y tampoco le está dando la oportunidad a la otra persona de serlo. Es cuestión de que decidas, si no puedes salir por la puerta y te sentís encerrado, conviene buscar la ventana para respirar. Si estás de novio tiene que ser porque te sentís bien con esa persona que nadie te impone, estás con ella libremente o no?. La psicología estudia la conducta, explica ciertos modelos, pero no hay respuestas mágicas, yo no puedo adivinar lo que te pasa, sí te puedo ayudar a que vos entiendas mejor o veas otras aristas, presentarte propuestas de cómo salir de una situación que lastima, pero se requiere de varias intervenciones para llegar a la punta del ovillo, y descubrir donde está el problema real que te limita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”