"Salgo con un hombre que usa anillo sacerdotal"

Hace 5 años sigue un romance cada vez más intenso con un hombre comprometido con Dios. No está arrepentida de nada, pero tampoco sabe si la relación tendrá continuidad porque ella nunca le exigió nada. Lo que le preocupa es que sus familiares se enteren de su vida secreta.


Hola licenciada, que tal. Te escribo porque me siento más que nunca enamorada. Desde luego hace 5 años y 2 meses que estoy con un hombre a quien yo amo con toda mi alma, él es todo para mi. Le conocí cuando tenía 18 años y él 43, nos hicimos amigos, a partir de ahí surgio un romance pero todo a escondidas hasta ahora. Debo decirte que es un hombre comprometido pero no con una familia, sino más bien con el universo (usa anillo sacerdotal) ahí ya entenderás. Nos tomamos toda la libertad pero, a veces yo me pongo celosa, con tantas amistades que tiene pero igual siento que él también me ama mucho…
Muchas veces buscamos la manera de vernos pero no en donde está situado sino fuera, yo misma le dije que en la iglesia vernos es muy riesgozo, entonces él también aceptó. Nuestro canal de encuentros son los viajes.
Cuando terminé mi colegio fui a estudiar la carrera de psicología, a otra ciudad, y él en todo momento estaba a mi lado, no tan cerca, pero me llamaba, me mensajeaba y hasta pudimos vernos. Las veces que nos encontramos nuestra forma de ser y mirarnos uno al otro es más extensa y profunda…Te cuento que cada fecha importante me da regalos y son hermosos. Además fue mi primer hombre, la iniciativa lo tomo él mismo. Recuerdo que siempre me miraba y de ahí surgió nuestro amor.
Mi familia hasta ahora no se da cuenta de nada. Lo tienen como un hijo más en la casa. Los viajes siempre hago detrás de gestionar algunos documentos, para algunas compras y es nada más a otra ciudad del interior que nos vemos.
En realidad yo le solía preguntar que pasaría si algún día nos dejamos y él siempre me mira y me dice: "no quiero, que me dejes. Eres todo para mi, ya he tenido muchas experiencias pero contigo salí adelante, sos una mujer que respeto mucho, nunca pensé que esto podía pasar pero la vida nos dio oportunidad"...
Siento que él me quiere y me ama y no quiero dejarle, ahora que termino mi carrera me siento más atraída por él. Estamos más enamorados que nunca. En realidad me fue difícil, pensé mucho antes de aceptarlo. Ahora me dan ganas de salir con él pero ya a la vista.
Llegué a buscar en otra persona el amor y no logro nada...él me pilló y me preguntó, con sinceridad, le conté. -No pasó nada- le dije. Y él me dijo que nos amamos mucho, por eso los dos no podemos engañarnos...
Sabes licenciada la única cosa que pensé cuando llevábamos dos años de estar juntos fue tener un hijo de él...A él también le gustó pero, yo no le quiero perjudicar, yo no quiero que él pierda todo por mi, porque a él le gusta su vida. Nunca le armé un escandalo. Siempre me controlo, y eso a él le gusta, te pregunto licenciada, si de por ahí se destapa algo o sea me pilla mi familia qué hago?.

"Mi familia hasta ahora no se da cuenta de nada. Lo tienen como un hijo más en la casa".

"Llegué a buscar en otra persona el amor y no logro nada...él me pilló y me preguntó, con sinceridad, le conté. -No pasó nada- le dije. Y él me dijo que nos amamos mucho, por eso los dos no podemos engañarnos..."

AGUAMARINA, DE LAMBARE, 23 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”