"Creo que me enamoré de un casado y motochorro"

DESPUES DE 5 MESES DE ROMANCE


Empezaron chateando, se conocieron y lo aceptó como novio, solo que 5 meses después la misma persona que hizo de cupido le revela algunos secretos. Al parecer él tiene esposa e hijo y en sus noches libres asalta a mujeres indefensas. A parte, hay un video íntimo de los dos.


Conocí a un muchacho a través de un primo político que le dio mi número y empezamos a mensajear durante 3 meses y después nos citamos para vernos.
La primera impresión que me dio fue buena y me gustó, así que, le acepté como novio, pero yo le pedí que no le cuente a nadie, no quería que mi familia se entere todavía, ya que son del interior. Hace 3 años que estoy por la capital, jamás tuve novio, solo amigovios, con quienes jodía.
Así empezamos a vernos solo los domingos porque yo trabajo en una casa de familia sin retiro y tengo mi estudio, él también es guardia de seguridad.
La Navidad que pasó estuvimos juntos y me sacó fotos en biquini, hasta ahí todo bien, pero había sido que le contó todo a mi primo, de eso me vengo a enterar recién ahora, 5 meses después. Según mi primo, le mostró fotos y un video que nunca me acuerdo cuando me filmó, estando íntimamente, en plena acción, que yo estaba sentada sobre mi novio, y bien depiladita y como yo tengo así, puede que sea cierto.
Me recomendó alejarme de él porque no me conviene y soltó más aún la lengua: tu novio tiene esposa, un hijo y, también es motochorro.
Que cuando está sin dinero hace "su golpe", de preferencia mujeres que salen tarde del trabajo, aunque mi primo no tiene pruebas, solo me contó lo que sabe. Dijo que mi propio novio le confesó todo lo que hacía en sus ratos libres.
Lo que más me molesta de él es ¿para qué tuvo que contar todo lo que hizo conmigo?, tampoco quiero estar con una persona que ya tiene familia. Ahora no le hablo más, el miércoles me llamó y me dijo "te extraño", pero yo se que todo es gua´u nomás. Siempre me decía que quería formar una familia conmigo, que me amaba, que "esto y aquello", ¡mentiras!.
Le pregunté por ese video y me dijo que él nunca me filmó nada, yo no sé cómo le voy a preguntar si es verdad que anda asaltando por ahí. Otro primo me llamó también para contarme que él vio un video que corre entre los compañeros, en la misma empresa donde trabaja con mi novio. Me pidió que vaya a ver pero, como no tengo tiempo, le dije que no me interesaba. Después de eso ya no me dijo más nada, cambió de tema. Ya no sé a quién creerle.
Por eso quiero saber qué puedo hacer, termino con mi novio o qué me decis?.

"Estoy segura de que me sacó fotos con su celular, en ropa interior para él pero, un video enserio, no recuerdo".


MARIA ELISA, DE ASUNCION, 22 AÑOS



EXTRAÑOS ENVIOS DE DINERO

Ahora pensándolo bien creo que tiene cierta consistencia lo que dice mi primo porque mi novio siempre enviaba dinero por encomiendas al interior. Me decía que era para su mamá, quién está enferma, pero cuando empezamos me decía que él no tenía luego mamá, que una persona extraña le crió. Mi primo sembró la duda, creo que le envía plata a su hijo.
Una vez le mensajee, no me contestó, le llamé tampoco me atendió y al otro día me dijo que su hermano tenía su celular que estaba con su mamá en el hospital, ¿en qué hospital? -le pregunté- y en Caazapá -me dijo-. Y se me prendió una interrogante, pero cómo él estando acá y su hermano allá, ¿va a tener su celular?. Pero después ya no le pregunté más, porque no me gusta discutir.


RESPUESTA: Hay mucha desconfianza de por medio, lentamente esas dudas irán envenenado más y más la relación si no decides hacer algo. No se trata de que aceptes todo lo que pasa a tu alrededor con tal de evitar las discuciones, con esa actitud pasiva lo único que consigues es sembrar malestar dentro de tu cabeza. Que tu pareja sea o no una buena persona íntegra y moralmente a simple vista o en tan poco tiempo de conocerse es difícil saber pero si no estás segura de esta persona es tiempo de que marques la debida distancia, antes de seguir invirtiendo tiempo y sentimientos. Si existen fotos o un video íntimo que tu novio está haciendo tocorré sin tu consentimiento lo debes denunciar, pero para eso necesitas tener la prueba, tratá de conseguirlas de alguna manera, tendrás que ser valiente y no quedarte de brazos cruzados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”