No puedo olvidar al papá de mi hijo

En el tira y afloje de la relación sigue abierta en su mente la esperanza de la reconciliación, a pesar de que él tiene otra mujer. Todavía recuerda que cuando le puso un punto y a parte al marido, él la garroteó, igual ella lo perdona y no lo puede olvidar.


Demasiado lo quiero todavía, vivimos 4 años juntos pero le dejé porque él tenía una extra. La otra mujer sabía de mi existencia pero, igual nomás la caradura andaba con él o sabrá Dios lo que le habrá dicho. Según lo que me dijo, yo era muy argel por eso se buscó otra o sea él me echa la culpa de todo a mi.
A pesar de todo lo perdoné y volví con él, ya oficializado que andaba con la otra, pero me decía que le de tiempo para dejarse de la mujer, porque no podía librarse de un día para el otro, y que ella es muy buena, no merecía ser tratada así como un amor descartable.
Sin embargo, yo demasiadas veces me humillé, hasta el punto de que me arrodillé y llorando una vez le supliqué para que se deje de esa otra mujer. Siempre me respondía que me amaba a mi, que a mi lo que me quería, que yo soy la mamá de su hijo, que no me quería perder hasta incluso me propuso que le acepte así, con ella incluída en su vida. Y le acepté con todo y paquete.
Estábamos juntos y de repente, cualquier cosa me decía para irse junto a ella, quién ni corta ni perezosa enseguida me mensajeaba avisandome que estaba con él, mientras que yo me quedaba a lavarle y plancharle su ropa.
A veces le decía: me voy a ir contigo pero él lograba salirse con la suya haciendome sentir culpable de todo, para que le acepte así que se vaya cuando quería y lograba hacerme sentir culpable.
Después no aguanté más y le volví a dejar, ahora vivo sola, a mi hijo le dejé con mi mamá porque trabajo y hace una semana que empecé a salir con otra persona que me hace pasar los malos momentos con su compañía. Pero hasta ahí porque mis padres no me van a dejar traer novio a la casa al menos hasta que termine mis estudios, ese es mi compromiso y falta muchísimo.
Trato de no pensar en mi ex pero igual, cuando estoy sola no puedo sacarlo de mi mente, además siempre me llama o me mensajea, le usa como pretexto a mi hijo. Para mi que quiere joder conmigo y hasta ahora me hago la dura, le miento, le digo que ya no le quiero más, que ya no quiero saber más nada de él, pero no sé hasta cuando voy a aguantar.
Por más que trato de olvidarlo, siempre termino pensando en él, tengo miedo de caer en sus insistencias y hasta ahora está con la otra chica. Lo amo mucho todavía porque aunque salgo en algunas partes para distraerme no logro sacarlo de mi pensamiento. A veces siento ganas de olvidarme de todo e irme junto a él, pero como te dije me aguanto hasta ahora.
Dígame, qué puedo hacer?

MARIMAR, DE ÑEMBY, 22 AÑOS.


"La vez que me pegó"

Una vez se fue a pegarme muchísimo porque me negué a volver con él, salió y me dijo que seguramente yo luego ya tenía otro, que siempre nomás luego le engañaba, y cosas así.
Eso pasó hace dos meses, después se hizo el buenito porque me quiso sacar a mi hijo, me pidió para traerle a la casa de su mamá por una semana. Yo dejé que le traiga, me convenció con la idea de que es su papá y que tiene derecho, a la semana me fui a retirarle y se negaron en darme. Su mamá es muy doble cara conmigo, pero en la primera oportunidad me escapé con mi hijo de ahí. El se puso furioso, mientras yo estaba en mi trabajo se fue a atropellarle a mis padres pero ya no le dejé de valde, le denuncié, pasó al juzgado el caso. Pasé a la Codeni, le citaron para la audiencia, muchas cosas le dijeron, quedó en pasarme un 200 mil guaraníes mensual por la criatura pero muy poco es. Yo le dije que ya tengo novio y que me deje en paz pero me dice "entregáme mi hijo y te dejo de molestar" y él sabe que adoro a mi hijo y así me ataca.

Comentarios

  1. llevo 5 años de separada tuve mi pareja por dos años y no pude lograr olvidar al papa de mi hija duramos 9 años el tiene su pareja su novia y aun no logro sacarlo de mi vida el vive muy pendiente de las dos a veces se queda comparte con nosotras etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”