Qué tanto afecta el feisbu a tu relación


LO BUENO Y LO MALO

El amor en tiempos de la tecnología hoy día es todo un tema, a muchos le complica la existencia a otros les sirve como herramienta de control a la pareja. Ya sea tu feisbu, tuiter, whatsapp son utilizados para estar conectados todo el día con la media naranja, el problema surge cuando hay malos entendidos, celos o termina la relación. Estos son algunas cosas que tenés que saber para que lo virtual no afecte de mala manera tu vida amorosa.

1-RADIOGRAFIA. Es una fuente inagotable de datos de tu pareja que capaz no te dice, vos podes a través de la red social descubrir su forma de pensar por lo que comenta, lo que comparte o lo que le gusta. Podes saber qué tipo de amigos tiene o sus actividades recientes y favoritas, fotos, eré eréa. Si sos de las que controlan todo y él poco o nada comparte te puede producir ansiedad, pero es inevitable echar un vistazo de vez en cuando para saber en qué anda.


2-ANSIEDAD. Depende de la personalidad de cada uno, pero a muchas personas le genera ansiedad tener la posibilidad de estar conectados y no recibir respuesta de algún mensaje o si no le agregó como amiga. Ahí es cuando la relación puede empezar a complicarse un poco gratiete. Tratá de no obsesionarte. Tal vez él no mire demasiado el feisbu o no le guste tanto relacionarse por internet. Acordate que chatear no es lo mismo que hablar cara a cara, y por lo tanto puede dar lugar a un montón de malentendidos.

3-PREGUNTA. Si por ahí vez algo raro, o un mensaje de alguna desconocida tratá de no juzgar, preguntale primero antes de asegurar que entre ellos hay onda. Todo tiene su explicación, aunque conozco amigas que descubrieron por internet que su papacito corazón tenía había sido una doble vida, otra katu se enteró que su novio se casó con otra fulana.

4-NO LO ELIMINES. Así como tenés que entrenarte para saber cómo tratar a tu amorcito por internet también tenés que estar al tanto de cómo actuar con tu ex. Obviamente, hay muchos tipos de separación, y es difícil generalizar, pero dicen que eliminar a tu ex de feisbu no es lo más aconsejable para superar el fin de una relación. Para muchos puede parecer la opción más lógica, pero según un estudio esto mantiene una especie de atractivo raro que te impide avanzar. ¿Significa esto que debas seguir sus pasos a diario? Tampoco.

5- LAS FOTOS. Muchos alzan las fotos con la pareja al dos por tres, lo mejor es hablarlo primero con él, procura que las muy íntimas no se filtren, guarden algo solo para los dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”