Como la primera vez...


Si querés que tu relación sea siempre como aquella primera vez que sus corazones se flecharon hay que ponerle pilas todos los días. Nadie dice que es fácil mantener el amor, la atracción y el “feeling”, es decir esa chispa de emoción pero si se quiere se puede. Por más que todo el día andas corriendo de aquí para allá, dedicale un tiempito y energía a tu media naranja para tenerlo feliz.






1-SALUDO Cuando se apagan las luces no olvides decirle buenas noches, lo mismo al amanecer un buen día, te quiero, son palabras que dejan kyre´y al corazón, más si viene de tu enamorado. Cuando la pasión ya no es como antes hay que buscar otras cosas en común para no perder la complicidad, compartan alguna que otra actividad que les hagan sentir bien a los dos. No dejes que pase de moda el detalle de caminar juntos de la mano, para sentirse unidos.

2-CONFIANZA. La base de toda relación constructiva es la confianza, por más que las discusiones en pareja son inevitables, traten de resolver hablando con honestidad y perdonarse mutuamente, alejados del rencor.

3-POSITIVO. En vez de ver todo negro en tu pareja concentrate en los aspectos positivos que seguro tiene, de lo contrario no te habrías fijado en él. Como toda persona tiene defectos y virtudes, exprimí mejor su lado bueno.


4-ABRAZO. Este sencillo gesto puede reconfortar el alma, nuestra piel tiene una memoria de “buenas caricias” que nacen del amor, “malas caricias” a causa de un abuso y “sin caricias” cuando estás descuidando a tu pareja. Tratá de darle siempre al comienzo o al final del día una buena caricia a tu marido.


5-ROMANTICISMO. Una dósis de romanticismo viene bien en toda relación de pareja, llamale, mensajeale o esperale con ganas de compartir. Todos los días tienen que darse un minuto para los mimos, abrazos, besos, el contacto físico es una señal evidente de que la relación sigue viento en popa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”