Las cosas que hacen felices a las mujeres


ATENTI LOS GALANES




Hay muchas cosas que hacen feliz a una mujer, aunque algunas son más exigentes que otras, la mayoría necesita mimos y mucho amor para sentirse plena. A pesar de que vos como su galán le das todo eso pero aún así no tiene una sonrisa de oreja a oreja, fijate qué le gusta y ayudala a darse algunos gustos de vez en cuando.

1- RELAX

Los tratamientos de belleza y corporal, tonificar el cuerpito, una hora para la relajación y distensionamiento muscular, masajes, hacen feliz a cualquier mujer que le guste mimarse.

2- PERDER KILOS

Cada vez que una mujer se propone bajar algunos kilos y lo logra, la podrás ver feliz y sonriente; aunque lo más importante para ella sea que le digas que está más flaca, verás ese brillo especial en sus ojos.

3- CAPAS

Muchas mujeres son felices cuando son reconocidas por su cerebro… pero si además pueden mantenerse lindas, delgadas, atractivas y sin la odiosa celulitis, serán más felices. Recordale lo capa que es.


4- ESTUDIAR

Una mujer se sentirá muy feliz cuando pueda ganar su propio dinero, ejerciendo una profesión que le encante y que disfrute. Ayudala a terminar sus estudios o animala a seguir algún curso.

5- VIAJES

No hay mujer en este mundo que se resista a un viaje de placer, ya sea con sus amigas, con la familia o sola. Tener un viaje esperado en puerta, puede llenar de felicidad a cualquier doña que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida. Por las dudas anda ahorrando para las vacas.

6- BAILAR

Como dice Enrique Iglesias “Yo quiero estar contigo, vivir contigo, bailar contigo, tener contigo una noche loca”. ¿Hace cuánto no sacas a tu lapa a bailar?, hay que dedicarle tiempo a la relación, como se riegan las plantas, así el amor florece.

7- MÚSICA
Escuchar música alegre no solo aumentará la sensación de felicidad en ellas, sino que además les dibujará una sonrisa y les cambiará su estado de humor.

8- DE COMPRAS

Ellas pueden disfrutar inmensamente cuando se van de compras, pues involucran muchos momentos felices: desde ir al súper para llenar la heladera hasta salir a buscar algún objeto o prenda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”