“Ella me enamora, pide plata y después me deja”


 
¦ Martes, 2 de Septiembre de 2014 » 
 
 
(Foto ilustrativa) "Tuvimos nuestra historia de amor juntos, pero se acabó hace un tiempo, fue cuando me di cuenta que ella solo me quería por interés y no por amor." - Ampliar -
El hombre de 36 años está muy enamorado de una chica de 20 años que solo lo busca cuando necesita dinero. Estuvieron juntos un año, ella le hacía creer que lo ama, pero ni la mano le dejaba tocar en público, se dejaron. Ahora que llega fin de año lo vuelve a buscar.

Tuvimos nuestra historia de amor juntos, pero se acabó hace un tiempo, fue cuando me di cuenta que ella solo me quería por interés y no por amor. Ahora me volvió a buscar, me mandó llamar porque estaba supuestamente muy enferma y necesitaba que alguien la lleve al doctor.

Me fui creyendo que la encontraría en las últimas, aunque estaba en la cama, no se la veía nada mal, ahí me di cuenta que inventó gua’u que le dolía la cabeza, como yo pensaba que era dengue le llevé unas pastillas que se usan para esos casos.

Tomó el remedio y dejó sobre la mesa y sin palabras levantó la sábana... ella estaba como Dios la trajo al mundo; la situación me superó, me acosté a su lado y pasó lo que tenía que pasar. Me pidió para que andemos nuevamente, no le respondí nada, me vestí y me regresé a mi casa, la verdad no sabía qué le iba decir.

A mí me dolió mucho todo lo que me hizo, me costó darme cuenta que ella solo tenía relaciones conmigo por plata porque otra cosa no puedo decir. Era mi novia supuestamente, de la boca para afuera o de la pieza para adentro porque ella ni en la esquina quería salir conmigo.

No le gustaba que la trate de mi amor en público o que le agarre la mano o la bese como lo haría cualquier pareja normal. Me trataba mal encima, siempre me insultaba, me hacía de menos pero cuando me necesitaba siempre estaba ahí yo, ella con sus 20 años y yo rayando los 36, hay mucha diferencia de edad, pero desde que enviudé hace muchos años, es la primera mujer que me interesa realmente.

Un año estuvimos así hasta que una amiga me abrió los ojos. Ahora la verdad que yo creo que como está llegando fin de año, se está abuenando conmigo, de seguro me va a pedir algo de plata y después ya me deja otra vez de lado. Pero yo la extraño, no sabe cómo me sentí a su lado, aunque sea un momento de mentira.

Yo la quiero pero no me gustaría más caer en su mismo juego. Ese es mi drama, y por más que ya tengo edad para decidir mis emociones no me permiten pensar con claridad y me gustaría su consejo.

“Ahora me quiere gua’u, pero yo creo que es para sacarme plata nada más, pero me siento como un niño, no le pude decir nada”

HERI, DE CONCEPCIÓN, 36 AÑOS

RESPUESTA:
Por un lado, pienso que no está bien si ella solo te busca por interés económico porque el amor, la compañía y disfrutar de la persona que se ama no tiene precio. Es mucha la diferencia de edad, pero no tiene caso que te reprimas, decile lo que sentís y pensás, tratando de ver alguna señal que te indique que realmente tiene interés de estar contigo y no con tu billetera. No te sientas víctima sino ayudala a salir adelante, demostrale que una persona no solo vale por su cuerpo sino también por sus principios y valores. Una señal importante sería verla trabajar, que formalicen la relación, o bien dejen claro qué es lo que cada uno busca del otro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”