EL CONSULTORIO



Hola licenciada, quiero contarle mi historia. Hace 4 años conocí a un señor argentino, me lleva cada año a su casa, tenemos un amor a distancia, pero esta vez se olvidó de mí. Cada año me envía el pasaje, pero esta vez me puso excusas y no sé qué pensar, no sé cómo calificar lo nuestro. Hace tiempo que no me contesta más, le llamo, no me atiende, y me desespero yo lo quiero recuperar y no sé cómo, espero me des tu consejo. Soy tu fiel seguidora.

LIMPIA, DE YPACARAÍ, 48 AÑOS

RESPUESTA: Gracias por compartir tu pena de amor, pero hay cosas que solo el tiempo te puede explicar cuando se trata de un amor a distancia y tan fuera de serie y que solo ustedes dos pueden comprender la dimensión del sentimiento. Te queda esperar un poco más o buscar una alternativa para viajar y comprobar por tus propios medios qué fue lo que le pasó a tu media naranja extranjera. Pensá con serenidad y tratá de encontrar la respuesta más acertada que devuelva la calma a tu corazón. Podes escribirme cuando quieras un poco más de tu historia de vida.




¿CÓMO RECUPERAR EL AMOR?

¿Cómo puedo hacer para recuperar el amor de una mujer? Terminamos, pero igual la amo y quiero recuperarla. El problema fue que yo era argel con ella pero tenía mi motivo, también era demasiado celoso, yo la trataba mal porque ella me hacía trampa. No sé si me ponía los cuernos, siempre me decía cualquier cosa para probarme, haber qué-pa le decía y ya empezamos a tener problemas. Pero sé que me ama.

CARLOS, DE PILAR, 26 AÑOS

RESPUESTA: Tendrías que modificar tu carácter, trabajar esa inseguridad, aprender de los errores primero antes de recuperarla con falsas promesas, porque el riesgo está en volver a lo mismo. Es como un amor basado en el disfrutar haciendo sufrir, donde hay una especie de satisfacción al verla sufrir, para salir de eso necesitas hacer terapia.

HISTORIAS

Si quieres hacer una consulta, preguntar sobre sexualidad, pedir consejos sobre cómo mejorar tu relación de pareja, solo tienes que escribirme. Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983-910842 o al correo electrónico aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”