"Pillé macanadas en el celu de mi marido"



LA CLINICA




Mi marido tiene 51 años pero no deja de macanear, encuentro mensajes de mujeres en su celular y eso me deja mal, yo quiero que se deje de la macanada, pero siempre existe la tercera persona.
ESTELA, DE CAAPUCU, 50 AÑOS


RESPUESTA:
Guarda este mensaje en tu chip "Valgo mucho más que un aparatito insignificante", tenés que reducir ese impulso por controlar, eso se logra aclarando tus ideas. Hace bien hablar de los celos, pero creo que en realidad lo que te molesta es no estar en ese pequeño mundo íntimo de relacionamiento como se volvió el celular, en muchos casos "chatear" es un escape que las personas adoptan. No puedo poner la mano en el fuego por tu marido, pero ya es una exageración asegurar que todo número extraño es alguna cabezudeada, a veces se evidencian cosas, otras, uno malinterpreta. Para evitarte un desgaste emocional tenés que pensar que si lo único que logras con tu actitud posesiva es atormentarte tendrías que cambiar esos pensamientos de inseguridad. No basta con ser positiva, para cortar de raíz tenés que animarte a decirle que te hace mal y que de alguna manera él te ayude, no guardarte todo en silencio.

Chateos que dañan

HDescubrí mensajes amorosos en el celular de mi marido dedicadas a otra mujer. Tengo destrozado el corazón y psicológicamente estoy desecha.

RAMONA DE YUTY
43 años

RESPUESTA: Estos casos son mejor tratarlos en consultorio, hay que hacer ese intento por superar el trago amargo del engaño ya sea que te separes o no, el corazón queda contaminado. Puede durar por años en tu mente si no haces algo, se sale adelante si uno se propone. Me encanta que sigas tus metas, que no te quedes solo con el dolor, aunque ese dolor a veces es la que impulsa hacer cosas positivas por uno mismo, como un motor necesario para transformar. En cualquier centro de salud podés encontrar asistencia psicológica, creo que, sin costo alguno, si no puedes pagar un terapéuta. Tenés mucho por delante, no te detengas. En cuanto a tu marido, puede que esté pasando por la crisis de los 40 años, cuando los hombres se niegan aceptar el paso del tiempo y buscan algo que los mantenga, eternamente jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”