DOS MINUTOS MAXIMO





Mi señora me reclama que no le
doy tiempo a disfrutar del sexo”


Después de 13 años de estar casado es la primera vez que su pareja se queja de que termina demasiado rápido y eso le tiene preocupado. Lo que para él es normal, ahora se volvió un problema serio.


Hace tiempo que quería compartir mi historia...
Soy casado hace 13 años con una mujer muy trabajadora al igual que yo, somos de una familia humilde pero gracias a Dios no pasamos necesidades. En fin...el problema es que sufro de eyaculación precoz...cómo se trata eso?...
Bueno, mi señora es la que me insiste en que vea una solución porque dice que no le doy tiempo a disfrutar el estar conmigo. Nunca me hubiese puesto a pensar que tengo un problema si ella no me lo decía porque, para mi que es “normal” si estás enamorado de tu mujer, terminar en dos minutos máximo. Pero ella me dice que no es así, y nos ponemos a discutir...Si no fuera por el miedo que tengo de que ella se busque otro, jamás estaría consultando. Me considero un tanto celoso y aunque no me da motivos mi señora, una vez me contó las cosas que le cuenta una amiga de su marido y cuánto tarda en la cama... o sea me habla de otras relaciones y eso me pone mal que hasta reacciono golpeando la mesa y esas cosas.
Hace unos meses que me pasa eso, últimamente luego de todo me pasó...se murió mi papá, nos mudamos a un barrio nuevo donde hay mucha inseguridad, ya ni dormir tranquilo se puede, pero por razones que no vienen al caso tuvimos que cambiar de lugar. Siempre he sido un hombre fiel, a veces me pregunto si con otra mujer sería lo mismo, mi señora se queja demasiado al extremo de decirme cosas que hieren, como que “ndaikoi”, eso de entrada ya me bajonea. Se que mi señora no va encontrar jamás un tipo como yo que la respeta y le da su lugar, pero necesito saber qué puedo hacer, si me puedes dar un consejo por favor. Gracias por tu tiempo y el espacio.



TADEO, DE CANINDEYU, 35 AÑOS





RESPUESTA:La mayoría de los hombres entre los 18 y 30 años o más, en algún momento de su vida, experimentó eso de terminar rápido, ántes de que pase o al poco tiempo de empezar siquiera la acción (sería más o menos la definición de eyaculación precoz). Si ese problema interfiere con demasiada frecuencia en tu bienestar sexual o emocional o tu pareja se queja ya debes tratarlo con más seriedad, para recuperar el control y la satisfacción del acto en sí, por eso es bueno hablar siempre con la media naranja de estos temas. Las causas pueden ser orgánicas, por alguna infección, algún fármaco o medicamento que se esté consumiendo o también puede ser psicológico, algún problema de estrés, depresión, ansiedad, todo eso se debe diagnosticar con una consulta clínica previa. El control depende también de la edad y de la experiencia, a veces estados extremos de deseo o excitación también pueden jugar en contra. Por lo general se sugieren ejercicios sencillos relacionados con los músculos involucrados en la actividad misma y el manejo de los pensamientos. Con la experiencia y los años se va adquiriendo mayor control del cuerpo, a veces se requiere de ayuda terapeútica. Si reconoces que existe un problema, ya es un gran paso.
Es importante escuchar a la pareja, porque una buena relación es cosa de dos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”