El ejercicio mejora tu desempeño en la cama


A PONERSE EN FORMA!!!




No es solo para bajar esos rollitos o tener la cinturita de avispa que sueñas, sino que el ejercicio hace bien para la salud: reduce el estrés y ayuda a que tu rendimiento sexual sea óptimo.

1- Pilas. Las personas que practican algún deporte se excitan más y mejor; en las mujeres ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y de esta forma potenciar su función sexual.

2- Ganas. Con más razón si sos de las 4 décadas debes mantenerte saludable y ejercitado regularmente para mantener la libido alto, ya que la falta de ejercicio puede causar presión arterial alta, obesidad, diabetes y hasta pérdida del deseo sexual.

3- Funciona. Para que el motor arranque, la estructura debe funcionar, por eso el ejercicio incrementa las posibilidades de una mejor función eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

4- Aumenta. Mover el esqueleto regularmente aumenta el deseo sexual y facilita la capacidad para alcanzar el orgasmo.

5- Acondicionamiento. Después de hacer ejercicios el cuerpo de las mujeres responde más rápido y, su deseo es mucho más intenso. Los calambres en las piernas, dificultades con la respiración y la fatiga general pueden mejorarse con aeróbicos.

6- Autoestima. Además, el ejercicio mejora el rendimiento sexual también desde el lado de la autoestima, si te sientes mejor con tu cuerpo dejas de preocuparte por los pequeños detalles.

7- Ojito. Para disfrutar además de ejercicios tené presente que el sexo no es juego, debe realizarse con responsabilidad, y cuidados para prevenir enfermedades o embarazos no planificados.

Fuente: Autoestima. com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”