Consejos para que el amor dure siempre


ANDA ANOTANDO




Una relación de pareja saludable implica ponerse las pilas para hacer que cada día sea la vida más sana y feliz. Fijate en estos consejos para que el amor dure más.

COMUNICATE. Ser amigo de tu pareja es un punto muy importante a favor. Una buena comunicación requiere de que ambos se esfuercen por manifestar sus pensamientos y sentimientos de forma adecuada, por escuchar al otro con interés genuino


CONFIANZA. Los peores enemigos de tu relación son los celos excesivos y la desconfianza. La confianza se gana y ayuda a mantener una unión equilibrada.

PACIENCIA. La tolerancia es clave. No hay nada más desgastante para una relación que el constante deseo de una de las partes por hacer que el otro cambie. Hay que aceptar al otro como es y respirar profundo antes de ahogarse un vaso de agua con pequeños problemas que no lo merecen.

COMPRENSIÓN. Cuando no entiendas una postura colocate en el lugar de tu pareja para comprender sus decisiones y pensamientos, eso es vital para llevar una relación de pareja sana.


RESPETO. Amar al otro implica también respetarlo. En cualquier tipo de relación personal es básico y cuando se trata de nuestra pareja mucho más.

DIVERTIRDA. La vida debe ser bella, juntos y separados. En una relación sana ambos miembros consiguen un espacio para llevar también una vida social en la que puedan divertirse con su entorno y tener además su propio espacio personal cada uno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”