¨Me di cuenta que era un Dios en la cama y nunca más lo solté”

 
DICE QUE TIENE EL MEJOR AMANTE




Felizmente casada o no tanto porque a pesar de que su marido es maravilloso no le complementa en todo. Hace un tiempo que macanea con otro que le encanta por sus cualidades en el arte de la seducción, pero ahora teme perderlo porque cree estar embarazada.


Hola, aproveché este fin de semana para contarte en resumen mi historia, soy una mujer que rompió el juramento de la fidelidad después de 16 años de estar casada con un hombre maravilloso. Amo a mi marido, pero hay cosas que no me da como la pasión que despierta en mi este hombre, quién también tiene su pareja aunque no esté casado. Mi vida era muy simple, había días en que me sentía decaída, veía pasar la vida sin alegría y mi marido ni cuenta se daba, hasta que un día apareció en mi camino esta persona que me conquistó, se tomó el tiempo de escucharme y me quedé enamorada a primera vista, después me di cuenta que era un Dios en la cama y nunca más lo solté. Hubieron otros hombres en mi vida àntes de casarme pero juro que como este no hay ninguno. No es mala persona pero tampoco me tiene solo a mi, es un hombre que le gusta salir, tener varias mujeres, nunca se lo ve solo. Me dice que soy la ùnica, tampoco me chupo el dedo, pero le perdono todo, a veces me enojo pero siempre encuentra la forma de convencerme. Mi marido es buena persona pero como pareja no está conmigo el cien por ciento y en la cama como que después de tanto tiempo es todo automático.
Ahora viene el problema, tengo miedo de perder a mi amante porque creo que estoy embarazada de mi marido. Es que yo me venía cuidando con métodos naturales y la última vez que pasó mi marido me dijo que ya es tiempo de tener otro hijo. Tengo un pequeño retraso y se que mi amante no es el padre porque con él usamos preservativos. Todavía no le dije nada a nadie porque no está confirmado aunque una sabe cuando pasa. Por un lado pienso que debo dejarle a mi amante pero me conozco tanto que estoy segura de que el día que le tenga a mi hijo y se pueda, voy a regresar con él. No puedo olvidarlo, porque él me complace en la cama y me degenera porque así, me gusta. Lo que me convierte en su esclava, hago todo lo que me pide, hay días en que no tiene para pagar el reservado y de mi plata le doy, claro que después me devuelve todo. Me encuentro en un callejón sin salida, hasta pienso en cosas malas. Licenciada ud. qué me aconseja?.






Mi marido es buena persona pero como pareja no está conmigo el cien por ciento y en la cama como que después de tanto tiempo es todo automático”.



CASTAÑA, DE GUARAMBARE, 30 AÑOS

RESPUESTA:
Creo que tenés que dejar de hacerte más daño, por más que te sientas en el paraíso con este hombre que usa el sexo solo como una manera de controlarte. Intentá pensar un poco más allá de la situación, fijarte objetivos en la vida que no se reducen solamente a lo fìsico, existen otros valores que hacen camino a la felicidad. Empezá por ahí, ver ¿cuáles son tus metas? como persona, si querés tener una familia, estar sola o querés seguir empeñada en conquistar el corazón de un mujeriego. Habría que analizar la suerte de fijación que tienes con este hombre porque ser talentoso en la cama no es una herencia subliminal es algo que se aprende, tu pareja puede ser bueno si le enseñas. Acercate más a él para buscar alternativas, mejorar y sentirte bien y no atada a la relación por los hijos, eso sería un desgaste emocional, un amor descartable o de apariencias.. Otras personas podrían salir lastimadas, por ejemplo tus hijos (los que tienes y el que viene en camino), ellos sufren un montón en toda la historia porque un día están todos juntos y al otro, sin explicación alguna, puede que ya no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”